Top Ten Tuesday #10: Portadas que son obras de arte

6 de mayo de 2014

¿Acaso vuestros ojos os están engañando? ¡No! Por que sí, por fin actualizo esta sección llamada Top Ten Tuesday, que la tenía abandonada desde hace un mes más o menos. La razón por la que he tardado mucho en hacer nueva entrada de TTT es porque los temas propuestos anteriormente o no me gustaban o no me llamaban la atención. El tema propuesto para esta semana no está mal, así que con el toca ya darle vida de nuevo a esta sección. Como leeis en el título de esta entrada, en esta semana se trata de hacer una lista con aquellas portadas que, a mi parecer, considero una obra de arte, es decir, aquellas portadas que son una delicia visualmente. ¡Esta es mi lista!

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

1- Shatter Me de Tahereh Mafi

 

¿Quién no ama esta preciosidad de portada? Es que me encanta todo de ella: los colores, ese gran ojo del centro, la decoración... en realidad, escogería todas las portadas de esta trilogía en inglés.

2- Mystic City de Theo Lawrence



Otra portada que estoy segura que a la mayoría nos gusta. De nuevo, los colores me encantan y la delicadeza de la chica es una preciosidad.

3- Infinite de Jodi Meadows

 

Con los libros de Jodi Meadows me pasa igual que con la trilogía Shatter Me. Escogería todas sus portadas porque son increíbles pero he decidido poner la del tercer libro. No he leído aún esta trilogía, no está en Español que yo sepa, pero son super bonitas. Los colores me pierden de nuevo, la chica es guapísima y el toque lo tiene esas plumas de sus máscara quemándose.

4- The Winner's Curse de Marie Rutkoski

16069030

Otro libro que tampoco he leído aún puesto que no se encuentra disponible en Español, pero que me encanta por el cambio en la forma de ver un título de libro y por la visión de la chica desde arriba.

5- Susurros de A.G. Howard



Esta portada la conocemos todos, la hemos visto por las librerías o, incluso, la tenemos en nuestra estantería. Es una portada que lo tiene todo, colores que combinan muy bien, una chica que parece hasta una muñeca, la mariposa dibujada y las ramas que rodean el centro. Lo único que me falla aquí son las letras pero, aún así, la portada es increíble.

Con este tema, podría hacer una lista infinita con aquellas portadas que me tienen el corazón robado, pero he puesto cinco que, sin duda, están en las posiciones más altas. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan tanto como a mi? ¿Cuál añadiríais vosotros?

16 comentarios:

  1. Hola ^-^
    De las cinco portadas que has puesto las que más me gustan son la uno y la cinco me parecen súper bonitas :)
    Yo añadiría las portadas de la trilogía La selección, que son también muy bonitas :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. No digo que no sean preciosas, que lo son, pero salen caras y no me gusta nada que salgan caras en las portadas, me quita bastante imaginación >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas, sobre todo las de Shatter Me y Infinite. Son preciosaaaas *___*
    Bs!!!

    ResponderEliminar
  4. La portada de Suspiros me encanta, es preciosa *-*
    Por otra parte The Winner Curse y Mistic City también me gustan mucho aunque de Shater me prefeiro la portada española D:
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas, son tan preciosas que *_____*
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gustan las dos primeras, por sobre todo la segunda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si, que son todas unas obras de arte.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Que buenas elecciones! Es que me gustan todas, la única que no conocía es la de Infinite y... <3
    Yo añadiría por ejemplo la de Donde los árboles cantan que me tiene enamorada, o así más nueva Recuerda que me quieres que es flipante, pero vamos si me paro a pensar añadiría tantaaaas
    Besos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las de infinite y Susurros me encantan! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Shatter me y susurros me encantan!!!!!*-*

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  11. La de Shatter me es preciosa, sin punta de comparación con la portada española, vamos. Y la de susurros me encanta también *-* Esas son las dos que más me gustan, pero todas las que has puesto son muuuy bonitas.

    ¡Muuuak! <3

    ResponderEliminar
  12. Veo que Susurros se está colando en todos nuestros TTT de esta semana ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La de Susurros ya no me impacta tanto porque me he cansado de verla por todas partes, pero las otras son geniales.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Has hecho una selección muy buena, son preciosas todas, Shatter Me, me ha impactado, es preciosa.
    Saludos^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<