Revelado el Book Trailer de Ciudad del Fuego Celestial

17 de mayo de 2014

Tal y como anunció Cassandra Clare a través de su cuenta en Tumblr, en el programa de ayer de la CBS, The Insider, se reveló el book trailer de Ciudad del Fuego Celestial, sexto y último libro del que se compone la saga de Cazadores de Sombras que comenzó con Ciudad de Hueso hace ya algunos años. Viendo el vídeo, seguramente empieces a hacer hipótesis sobre qué es lo que podría ocurrir y, lo más importante, quien de esos seis personaje podrían morir en este final. Aviso desde ya que, si aún no has terminado ninguno de los libros anteriores, obviamente en el vídeo encontrarás spoilers, así que, ¡ha sido tu decisión!


Estamos a diez días para que se publique finalmente en Estados Unidos, no sé todavía cuánto tendremos que esperar para poder tenerlo en español, pero espero que no tarden demasiado. ¿Qué os ha parecido el book trailer? ¿Alguna idea sobre... algo?

1 comentario:

  1. Y he visto el booktrailer pero.. adfjasflj♥ Tengo tantas, tantas, taaaaantas ganas de leerme el libro. Tiene pinta de que va a ser un cierre de saga de los que no se olvidan.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<