Nuevo clip de Bajo la Misma Estrella: la escena de los huevos

17 de mayo de 2014

Parece que hemos entrado en la época donde nuevos clips, trailers y primeros stills de adaptaciones salen a la luz. Ciertamente, queda poquísimo para que se estrene en Estados Unidos una de las adaptaciones más esperadas y seguidas de los últimos años, Bajo la Misma Estrella, y de nuevo, a través de un programa televisivo estadounidense, se reveló un nuevo clip de la película, donde vemos esa escena de los huevos en la cual Isaac se los lanza al coche de su ex-novia. ¡Me encanta!

6 comentarios:

  1. Salen tantos clips que al final vamos a ver casi toda la película xD Hay algunos que ya no los veo, prefiero dejarlos para el cine ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerme el libro! Por dios, que ganas! :3

    ResponderEliminar
  3. jajaja la verdad es que con la de clips y trailers que están saliendo ya mismo podemos reconstruirla nosotras mismas. Ni cine nos va a hacer falta jaja

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh por Dioooooooo! Me encantó, me encantó, ME ENCANTÓ. Estoy TAN emocionada por esa película que podría llorar(?). Qué emoción :''''').

    ResponderEliminar
  5. Estas pequeñas partes que van saliendo hacen que muera mas por ver la pelicula ¡YA!, ME ENCANTA...
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. la peli esta muy bien pero el libro esta mejor

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<