Octavia Spencer será Johanna en Insurgente

12 de mayo de 2014

¡Nuevas noticias sobre el cast de la adaptación del segundo libro de la trilogía Divergente! A través de The Wrap nos llega la noticia de que la actriz Octavia Spencer se unirá al reparto de Insurgente interpretando a Johanna, personaje que es la líder de la facción Cordialidad.


Conoceréis a Octavia por su papel de Minny Jackson en Criadas y Señoras, el cual le hizo ganar un Óscar a mejor actriz de reparto. Así pues, Insurgente será su próximo proyecto la cual, si no se está rodando ya pronto lo hará, teniendo una fecha de estreno del 20 de Marzo del año que viene, siendo dirigida en esta ocasión por Robert Schwentke después de que Neil Burger abandonara el barco. ¿Qué os parece esta elección para el papel de Johanna?

4 comentarios:

  1. No está mal, a ver cómo le queda la cicatriz... aunque me la esperaba delgada, pero seguro que puede meterse en el personaje facilmente x)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me las esperaba más mayor pero seguro hace un papel increíble
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! sólo he leído el primer libro así que no puedo opinar... ¡qué ganas de leer Insurgente! *-*
    Gracias por la info♥

    ResponderEliminar
  4. Yo a Johanna me la imaginaba muy delgadita, no sé por qué. Igual eso ni siquiera lo decía en el libro y está todo en mi cabeza (me suele pasar) xD

    Pero vamos, yo creo que está bien, yo es que en general con los secundarios no soy demasiado exigente jajaja

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<