26 de mayo de 2014

Nuevo still + spot para TV de Bajo la Misma Estrella

Once días. Tan solo nos separan once días para que la adaptación de Bajo la Misma Estrella, una de las películas más esperadas para este año, llegue a cines estadounidenses. Estando el estreno prácticamente a la vuelta de la esquina, sigue apareciendo nuevo material promocional, siendo en esta ocasión un nuevo still, que se ha revelado a través del Facebook oficial de la película, y un nuevo spot para televisión donde volvemos a encontrar pequeños momentos nuevos, escuchando de fondo en él la canción de Charlie XCX para su BSO. ¡Aquí os dejo ambas cosas!





5 comentarios:

  1. espero que no me decepcione la película
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ONCE DÍAAAAAAAAAAAAS *-* Qué ganaaaaaaas :D Espero que esté tan bien como parece.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No quiero ver más cosas de esta película hasta que no me lea el libro, al final con tanto trailer voy a saber de que va el libro sin leerlo

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que ganas le tengo a esta peli, pero al mismo tiempo que miedo!! se que voy a llorar y mucho... aissss

    besos :D

    ResponderEliminar
  5. OWWWW ya no puedo aguantar, estoy que me come la ansiedad ;)

    ResponderEliminar