Diecisiete minutos de material inédito de Bajo la Misma Estrella

5 de mayo de 2014

A tan solo un mes de que se estrene en cines de Estados Unidos la esperada adaptación de Bajo la Misma Estrella, ayer se reveló por internet un vídeo con una duración de un poco más de diecisiete minutos llamado B-roll footage o, lo que es lo mismo, ese material que vienen a ser los extras en las ediciones especiales de las películas, donde vemos un Behind The Scenes y como funcionan las cosas en el set. Entre esas escenas se incluyen la del grupo de apoyo, la llegada al hotel en Ámsterdam, la entrada a la casa de Anna Frank entre otras así que, ¡no os lo podéis perder!


2 comentarios:

  1. Están sacando estas cosas para hacernos sufrir, yo lo sé. Encima aquí en España la película se estrena como un mes después, seguro que a este paso me la termino viendo antes en inglés xD

    ResponderEliminar
  2. oooooooo lloro, quiero ver la peli ya, no me conformo con esto. Por lo que veo van a respetar mucho el libro. Jejejejejeje hay partes que me hicieron mucha gracia. Cuando le cortan el pelo, pobre jejeje


    Felices lecturas!!!!!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<