Chloë Grace Morezt será Cassie en la película de La Quinta Ola

11 de abril de 2014

A través de Page to Premiere nos llega la confirmación de que la actriz Chloë Grace Morezt ha sido elegida para darle vida a Cassie en la adaptación al cine de La Quinta Ola, primer libro de la trilogía distópica y de ciencia ficción escrita por Rick Yancey. Hace unos días saltó la noticia de que le habían ofrecido el papel de Cassie, pero ha sido ahora cuando se ha sabido que la actriz ha aceptado finalmente interpretar ese rol.

CHLOE

Junto a este papel, Chloë se adentra en los actores que se están volviendo populares entre las adaptaciones al cine de libros conocidos, como ha sido el caso de la nueva versión Carrie escrita por Stephen King o la que ha estado grabando recientemente, Si Decido Quedarme de Gayle Forman, donde interpreta a Mia.

Ambientada en un futuro donde los extraterrestres están atacando la Tierra con unas oleadas, los personajes de este libro están esperando ahora la quinta ola, la cual es seguro que limpiará de nuevo la Tierra de humanos. En la carrera para salvar a su hermano pequeño, Cassie de 16 años de edad, conoce a un misterioso chico que puede llegar a ser su última esperanza. 

¿Creéis que Chloë Grace Morezt es la elección más acertada para el papel de Cassie? 

9 comentarios:

  1. Otra adaptación?? madre mía, estamos ante el nuevo boom cinematográfico.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Con las ganas que tengo de leer el libro me tendré que dar prisa para hacerlo antes de la película :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho el libro, así que por el momento no creo que vea la futura peli :p pero gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. El libro no me llama mucho; pero amo a Chloe<3, a pesar de ser la actriz juvenil de moda al parecer.
    Vería la peli sólo por ella, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¿OTRA MÁS? Pero si lo único que hacen es hacer películas de libros...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El libro me llama mucho, y la actriz me gusta bastante, aunque sinceramente, esto de que salga en tantas adaptaciones cinematográficas del tirón.. no sé, no me termina de convencer.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído el libro y no me llama mucho, pero creo que se estan pasando ya con las adaptaciones... en mi opinión fastidian muchísimo los libros...
    Bueno, espero que si leo el libro y veo la peli me gusten jajaja
    ¡¡Besoos!!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada, pero NADA, cuando lo leí el otro día... buf :/

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<