Cadena de Libros #3: Libros románticos de temática no paranormal

18 de abril de 2014

¡Ya tenemos por aquí nueva entrega de la Cadena de Libros! Como sabéis, y si no ya os lo digo yo ahora, ésta fue una iniciativa creada para hacer llegar a todos los lectores libros que no son muy conocidos o que sobresalen por algo poco común en la literatura, pero que no son muy conocidos a pesar de que pueden estar perfectamente a la altura de libros o trilogías super conocidas. Hace dos semanas el tema escogido fue un poco chungo pero el de esta no está nada mal y es sencillito. ¡A ver qué recomiendo en esta ocasión!


Cadena de Libros es una iniciativa creada por Ro y Sargow del blog Estantería Compartida, la cual consiste en recomendar un libro del tema que ellas propongan cada dos semanas.
Como leéis en el título de la entrada, esta vez todos los que estamos dentro de esta iniciativa tenemos que recomendar un libro romántico pero que no tenga ni una pizca del género paranormal. Pues bien, no es que yo sea una fanática de este género, pero he leído algún que otro libro y mi recomendación es:



A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras... Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos. Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

Es una novela que me sorprendió muchísimo porque la empecé para volver a leer algo de romance pero me encontré un trasfondo en la historia realmente sorprendente y que te deja huella. Es por eso que la recomiendo, porque creo que es una historia que llega a todo el mundo. ¡Espero que os animéis a leerla si aún no lo habéis hecho!

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Quiero este libro, pero no soy capaz de dar con él por ningún lado T___T
    Muy buena recomendación :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eh visto muchas cosas buenas de este libro, y la sinopsis me apetece bastante, ojalá algún día pueda leerlo ;)

    ResponderEliminar
  3. He leído críticas muy buenas sobre este libro así que algún día lo leeré :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. aww le tengo muchas ganaas hay muchísimas buenas opiniones de él!
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. No dejo de leer maravillas de este libro y me apetece bastante pero me da miedo por eso de que sea tan duro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Voy a leer ese libro, ya vi muchas reseñas positivas y ahora aquí....sip, lo leeré :D
    Besos, gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  7. Eres la segunda que recomienda un libro de Colleen Hoover y los dos que habéis recomendado tengo ganas de leerlos.
    Este tiene muy buena pinta y con lo bien que me han hablado de la autora lo voy a leer seguro. Lo que no sé si empezaré por este o por Maybe Someday.

    ¡Saludos y gracias por tu recomendación! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Este libro ya me lo he leído! Y la segunda parte es aún mejor bajo mi punto de vista, es Losing Hope y si alguien lo quiere me puede dar su correo y yo se lo enviaré. Besis <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<