Batalla de Personajes: Octavos #5

21 de abril de 2014

La Batalla de Personajes también se tomó unas vacaciones en Semana Santa pero, ahora que ya ha terminado, vuelven y ya estamos dentro de la siguiente ronda. En la anterior se enfrentaros dos personajes de la banda femenina, los cuales pensaba, y como siempre en estos casos me equivoco, que iban a estar más reñidas con las puntuaciones pero al final la ganadora se ha proclamado como tal por mucha diferencia de votos. El personaje que pasa a la siguiente fase por 38 votos a 12 es... ¡Katniss Everdeen!

Ahora ha llegado el momento de irnos de nuevo a la parte de los personajes masculinos y enfrentar a dos que también tienen un buen número de seguidores. En esta ocasión, nos encontramos con Patch Cipriano (Hush, Hush), el cual se enfrentará a Tobias Eaton (Divergente). Como he estado poniendo en estas nuevas rondas, ya no habrá presentación básica de los personajes sino su imagen correspondiente y, justo debajo, el poll donde lo único que se tendrá que hacer será seleccionar a vuestro personaje preferido y hacer click en el botón de votar. ¡Allá vamos!


  VS  


12 comentarios:

  1. Hola mucha informacion interesante en tu blog !
    ahora te sigo te espero en el mio saludos!
    http://elcieloesunlugarenlatierracontigo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¡Aquí ha sido fácil elegir! La verdad es que Patch nunca me terminó de caer bien, y Cuatro mola *-* Mola muy mucho.

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  3. Yo voto a Tobias, que a Patch no lo conozco e.é
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué duelo más cruel por favor! Me he quedado con Patchporque Cuatro en el último perdió un poco para mí.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra!
    No conocía esta sección, pero me ha gustado un montón. :D
    Por mi parte ya está votado. Creo que este ha sido fácil porque no me he leído los libros en los que sale Patch, así que he elegido a Cuatro, que al haber leído ya Insurgente, me cae un poquito mejor. >.<
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Te he visto por mi blog y tenía que pasarme para cononocer el tuyo!! Por lo que he visto me gusta, así que aquí me quedo también! Me encanta esta entrada con la batalla!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :3
    Ya he votado, pero creo que está clarito quién va a ganar jajaja Por cierto, muy buena idea lo de la batalla de personajes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tobias, a Patch no lo conozco, aún.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Patch! , aunque resulte increíble, aún no he tenido la oportunidad de leer DIVERGENT :(

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<