Paper Towns de John Green, a la gran pantalla

25 de marzo de 2014

Otro libro del autor de Bajo la Misma Estrella se une a la moda de las adaptaciones cinematográficas. Esta vez se trata de Paper Towns, libro que publicó en Estados Unidos el 22 de Septiembre de 2009 y el cual llegará en Junio a España bajo el nombre de Ciudades de Papel. Los derechos han vuelto a ser comprados por FOX, la misma compañía que Bajo la Misma Estrella, y John Green anunció que se convertirá en el productor ejecutivo de la futura película.

6442769

¡Pero la noticia no acaba aquí! Y es que resulta que ya hay confirmación de actor para el personaje principal, Quentin Jacobsen. Que FOX sea de nuevo la productora significa que el equipo de grabación repetirá y el actor elegido aparece también en la adaptación de Bajo la Misma Estrella dándole vida a un personaje secundario... ¡Nat Wolff!

¿Qué os parece la noticia y elección de actor para el personaje principal?


7 comentarios:

  1. Gracias por la info! Así a primera vista el actor no me llama mucho, pero ya te diré cuando pueda leer el libro :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro, aunque tampoco puedo opinar mucho sobre el autor. La verdad es que no se si alegrarme por la noticia o comenzar a poner los ojos en blanco. Me parece que tanta adaptación es excesiva, al parecer está de moda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. OMG, ¡otra peli de John Green! kdsfv<dnfvdnmfkdjnfjenbterht brj Morí e.e

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, en cuanto salga me lo compro *-*

    Gracias por la noticia guapa, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! que bien *___* La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro, aunque estoy segura de que me encantará, y espero que la peli sea fiel al libro ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, todavía no he tenido la oportunidad de leer algo de este autor aunque lo estoy deseando. Me alegro mucho de esta nueva película haber que tal esta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta :)
    Gracias por la imformacion.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No leí Paper Towns aunque le tengo ganas, espero poder leerlo dentro de poco. Sí leí Bajo la Misma Estrella y estoy esperando por la película ^^ Nat Wolff me parece bastante lindo así que no me molesta para nada que actúe en ambas adaptaciones, jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<