Nuevo still de Zafiro

8 de marzo de 2014

¡Ay, que genial! Hace poco se reveló un nuevo still de la adaptación de Zafiro, segundo libro de la trilogía Joyas Preciosas escrita por Kerstin Gier, y ya tenemos otro totalmente nuevo. El Facebook oficial de la película es el que ha compartido, otra vez, la imagen y en ella podemos ver a Gwen y a su mejor amiga Leslie.


En un principio, la película de Zafiro se iba a estrenar en Alemania el 7 de Agosto de este mismo año pero, finalmente, lo hará una semana más tarde, el 14 de Agosto. ¿Qué os parece la imagen? ¿Reconocéis la escena?

7 comentarios:

  1. Que guaaaaay, me encanta la habitación jajaja. Ojalá venga Rubí ya a España :(
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que se iba a hacer una adaptación de estos libros! Gracias por la info :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas horribles de ver Rubí, parece que me va a tocar verla en alemán XD
    Me encantaría que la trajeran, sería perfecto ir al cine a verla.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi en Alemán. No entendí ni papa, pero la vi XDDD

      Eliminar
  4. Yo vi la peli de Rubi en alemán sub español xD Quiero ver la segunda aunque no reconozco esa escena <.<

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de ver esta peli *___* La primera la tuve que ver subtitulada, pero bueno, por lo menos la vi xDD
    Me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<