Nuevo still de Bajo la Misma Estrella

31 de marzo de 2014

A medida que pasan los días y los meses, el estreno a la gran pantalla del libro escrito por John Green, Bajo la Misma Estrella, está más cerca y el Facebook oficial de la propia película ha vuelto a compartir una nueva imagen de nuestros dos protagonistas, Hazel Grace (Shailene Woodley) y Augustus Waters (Ansel Elgort), junto a una de las frases que aparecen en el libro. ¡Y mirad que preciosa es!


*'Me enamoré de la forma en que te quedas dormido: poco a poco y, luego, de una sola vez.'*

Como ya sabéis, la adaptación de Bajo la Misma Estrella se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de Junio, mientras que en España lo hará finalmente el 11 de Julio. Confirma AQUÍ la fecha de tu país. ¡Me encanta!

7 comentarios:

  1. ¡No voy a aguantar hasta julio para verla! ,¡que ganas!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el libro , que lo leí este mes y espero poder ver la pelicula:)

    ResponderEliminar
  3. Ese libro me espera en mi estantería D: Así que a ver si puedo despejar los que van antes de una vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHH ME ENCANTA! !!!!
    No lo había visto, muchas gracias!!! *____*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. mmmmm.... que chulada!! ya tengo el libro en casita así que caerá pronto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esta hermosa TT^TT... Los adoro!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<