Decimosexta ronda de la Batalla de Personajes

12 de marzo de 2014

¡Y aquí tenemos otra ronda más! Y con esta estoy contenta porque, finalmente, vamos a dejar atrás la primera parte de la batalla de personajes y entrar en la siguiente en el próximo enfrentamiento. Pero antes, tenemos que presentar y enfrentar a dos personajes femeninos, las últimas antes de entrar en ¿octavos? y, para ello, hay que decir el resultado anterior.

Pues bien, primero tengo que decir que acabo de mirar los votos y quién ha ganado la batalla anterior y me he quedado estupefacta al ver que han votado más de ciento cuarenta personas... ¡muchas gracias! Con eso, uno de nuestros personajes masculinos ha obtenido la mayor ventaja que ha habido hasta ahora sobre su adversario. Recuerdo que se enfrentaron Simo Lewis (Cazadores de Sombras) contra Gideon de Villiers (Trilogía Joyas Preciosas). El ganador, por ciento catorce votos a veintinueve ha sido... ¡Gideon de Villiers!

Ahora sí que sí. En esta decimosexta batalla se enfrentarán Lena Duchanes (Hermosas Criaturas) contra Mara Dyer (Trilogía Mara Dyer). Como siempre, para poder votar es muy fácil. Ahora haré una básica presentación de ambos personajes y, debajo de ella, habrá un poll en donde únicamente deberás seleccionar a tu personaje preferido y hacer click en VOTAR. ¡Qué empiece!

LENA DUCHANES

Lena Duchannes es uno de los dos protagonista de las Crónicas de Caster. Ella es el interés amoroso de Ethan Wate en la primera novela de la serie, llegando a ser su novia. A lo largo de la serie, ella mantiene una relación difícil con él, pero los dos siempre se las arreglan para superar cualquier obstáculo que venga en su camino. Nació como Caster, un ser poderoso con habilidades sobrenaturales y poderes fuertes. Es un natural, un tipo muy raro de Caster que es mucho más potente y más fuerte que Casters regulares, contando además con poderes adicionales que pueden ser diferentes para cualquier Natural.

Conoce y se hace amiga de Ethan Wate, un chico que siempre ha vivido en Gatlin, cuando ella se traslada a vivir allí y con quien ella se enamora. Su temor más profundo es convertirse en oscuro y en una persona cruel y malvada como su madre lo hizo, aunque trata de resistir y lucha contra sus habilidades oscuras.

Cuando Lena era sólo un bebé, su madre Sarafine, se había vuelto oscura y se convirtió totalmente consumida en la Oscuridad. Su padre John, temiendo por la seguridad de Lena, hizo un plan para abandonar a Serafine y para llevar a Lena con él. Cuando Sarafine descubre esta trama,lo asesina incendiando su casa y dejándolo morir en las llamas, al igual que a Lena. Todavía en la casa, Lena, de gran poder incluso cuando era un bebé, se salvó a sí misma haciendo que llueva, apagando así el fuego. Cuando creció, Lena fue muy hablada en la escuela debido a su personalidad tranquila, así como la reputación de su familia y, en consecuencia, fue implacablemente acosada por otros estudiantes. Se dice que las chicas siempre se burlaban de ella y de su intimidad.

Lena se describe como una muchacha hermosa con profundos y brillantes ojos verdes que cambian de tonos de acuerdo a la emoción actual y cuyo oscuro pelo rizado se destaca por su pálida piel. Más tarde, sin embargo, sus ojos toman diferentes colores cuando se siente atraída hacia la oscuridad y, por lo tanto, sus ojos eran de color ámbar u oro.


MARA DYER

Mara Dyer es una joven de 17 años de edad con una habilidad especial. Después de un accidente en el que todos sus amigos murieron, Mara se muda a Florida con su familia para un nuevo comienzo. Antes del accidente, Mara era la mejor amiga de Rachel. Cuando Claire se trasladó a la ciudad con su hermano Jude y sus padres, ella trató de robarle a Rachel y apartarla de Mara. Mara se acercó a Jude y, con el tiempo, se convirtió en una pareja. En la noche del accidente, ella y Jude se encontraban en una de las habitaciones del asilo. Jude intentó abusar de ella pero antes de que pudiera hacer nada, se derrumbó el edificio. Para escapar de su pasado, se muda a Florida, donde conoce a Noah Shaw.

Cuando conoce a Noah, Mara lo encuentra molesto. Él nunca se rinde a la hora de conseguir una cita con Mara y, en un corto período de tiempo, los dos se hacen muy cercanos.




7 comentarios:

  1. Oh, vaya, qué raro es ver mi dibujo de Lena y Ethan por aquí... jajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es tuyo? WoW Que arte dibujando que tienes, leñes jajaja
      Ya me gustaría a mi dibujar así. Espero que no te haya molestado, pudo buscar otro dibujo :)

      Eliminar
    2. Sí. Gracias^^ No para nada, me hace ilusión verlo por aquí.

      Eliminar
  2. Hola!
    No conozco a ninguna D:
    Pero después de todos los comentarios malos que he escuchado de Lena, creo que me quedo con Mara.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Lena por supuesto! Me encanta su actitud y sus poderes! Jajajaja ¡Team Lena!

    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<