Decimoquinta ronda de la batalla de personajes

7 de marzo de 2014

¡Ya llega aquí una nueva ronda! En la anterior escogimos a dos perosnajes femeninos para enfrentarse, las cuales fueron Johanna Mason (Los Juegos del Hambre) contra un pequeño cambio que hice a última hora, June Iparis (Legend). De nuevo, ha sido una batalla muy fácil de resolver y cuya ganadora ha sido johanna Mason por una gran diferencia, treintaiún y un votos a cuatro.

Para esta ocasión, volvemos a desplazarnos a la columna masculina y nos vamos a encontrar con dos personajes también bastante conocidos: Simon Lewis (Cazadores de Sombras) contra Gideon de Villiers (Trilogía Joyas Preciosas). Aquí si que tengo dudas sobre como quedará el resultado final, pero eso depende de vuestros votos. ¿Qué toca ahora? ¡Exacto, explicación! 

Como siempre, si llevas votando desde que la batalla de personajes empezó, sáltate esto. Si eres nuevo y votas por primera vez, quédate y lee un poco más. Votar es fácil. A continuación verás una presentación básica de cada personaje y, debajo de ello, habrá un poll donde únicamente tendrás que seleccionar a tu personaje preferido y hacer click en VOTAR. ¡Vamos allá!

SIMON LEWIS

Simon Lewis es uno de los personajes secundarios de la saga de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras, y el mejor amigo de Clary antes de que se introduzcan en el mundo de los Cazadores de Sombras. 

Simon es el segundo de una familia judía, después de su hermana Rebecca. Cuando el tenía seis años conoció a Clary y, desde entonces, son amigos inseparables. Pronto descubre que sus sentimientos hacia Clary son más que una simple amistad y espera por ella durante diez años. Simon había planeado contarle a Clary sus sentimientos hacia ella, pero nunca encontraba el momento adecuado. 

Cuando la madre de Clary, Jocelyn, desaparece tras un ataque brutal en su casa, ambos se introducen en el mundo de los Cazadores de Sombras. Después de conocer a Jace Wayland, Alec Lightwood e Isabelle Lightwood, va con ellos, junto a Clary, a una fiesta organizada por Magnus Bane. Allí, Simon se convierte en una rata y es secuestrado por unos vampiros.

 Antes de que sus vidas fueran modificadas por el mundo de los Cazadores de Sombras, Simon era un friki abierto y el bajista de una banda de garaje. Lo describen como lindo, pero ni siquiera se da cuenta de ello. Es descrito como un chico alto, que lleva gafas y con el pelo castaño y liso.

GIDEON DE VILLIERS

Gideon de Villiers es el personaje masculino de la trilogía conocida como Joyas Preciosas, escrita por Kerstin Gier. Es el actual viajero del tiempo masculino, el undécimo en el círculo, también conocido como el diamante o el león. Nació en 1992 y tiene 18 años durante los acontecimientos de los libros. Tiene un piso en Londres, pero vive con su tío Falk de Villiers desde que tenía once años. 

Su padre murió y su madre se trasladó junto con su hermano menor Raphael a la casa de su nuevo novio Monsieur Bertelin en Francia, dejando atrás a Gideon. Fue a un internado en Greenwich, donde fue capitán del equipo de polo y ahora estudia medicina en la Universidad de Londres. 

Junto con Charlotte, ha sido preparado para los viajes en el tiempo durante toda su vida, lo que le hace muy talentoso e inteligente, además de ser arrogante y subestimar Gwendolyn, de modo que se comporta mal con ella al principio, ya que piensa que no es lo suficientemente buena para la misión. 

 Gideon es descrito con pelo a media altura, negro, y ojos verdes. Tiene cuerpo de jugador de polo, muy atractivo y de dulce sonrisa.



10 comentarios:

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<