Consigue las piezas coleccionables de Memorias de Idhún‏

11 de marzo de 2014

En este año, se cumplen 10 años de la publicación del primer libro de Memorias de Idhún: La Resistencia y, por ello, la editorial SM lo va a celebrar por todo lo alto. Prepararán una serie de sorpresas relacionadas con la trilogía de Laura Gallego que irán desvelando poco a poco.

Ya se conoce la primera sorpresa, una colección de nueve piezas reversibles con los personajes más importantes de Idhún, que podrás conseguir de forma gratuita en todas las tiendas de El Corte Inglés en España. Sí, sí... ¡GRATUITA!

Acércate a cualquier centro de El Corte Inglés a partir del día 14 de cada mes (de marzo a octubre) y pide en la sección de librería tu coleccionable de Memorias de Idhún. Hay unidades limitadas. Si en tu tienda más cercana están agotadas, puedes ir a otra tienda a por ellas.

¿Por qué ir a partir del día 14 de cada mes? Porque cada mes podrás conseguir, de forma gratuita, una pieza relacionada con Idhún. Cada pieza, a su vez, está impresa también por la otra cara. Las piezas que podrás recoger cada mes se irán desvelando poco a poco. ¡Estas son las dos primeras!

 




Cuando consigas los 9 coleccionables, dales la vuelta, coloca las piezas en orden y podrás montar esta imagen inédita de la tríada en Idhún que ha realizado Estudio Fénix. 



¿Verdad que es genial? Pues ya sabes donde debes ir cada mes hasta Octubre si quieres hacerte con todos ellos y con la imagen final.

5 comentarios:

  1. Son una cucada y la idea me parece estupenda.
    Gracias por la info guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Tengo estos libros pendientes porque me estreso ante tantas páginas, pero quizá me los lea. Lo de las figuritas no me llama tanto, la verdad. ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que chachi *_* Me leí el primero y me encantó, así que creo que me pondré con los siguientes e intentaré conseguir los coleccionables. ¡A ver si tengo suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los libros, puede que me anime ^^

    Besos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<