Batalla de Personajes: Octavos #1

26 de marzo de 2014

¡Empieza nueva parte en nuestra Batalla de Personajes! Con la ronda anterior, se completaba así el primer ciclo y la clasificación para esta segunda parte, la cual he llamado como octavos. La batalla anterior terminó en la columna donde se encuentran los personajes femeninos, y se enfrentaron Lena Duchannes (Hermosas Criaturas) contra Mara Dyer (Trilogía Mara Dyer). Por muy poca ventaja, Lena se proclamó vencedora.

Así pues, dejando eso a parte, nos adentramos en estos octavos, volviendo de nuevo a nuestra columna de los personajes masculinos. La diferencia que habrá en esta ocasión es que ya no os voy a dar la tabarra con las instrucciones para votar, creo que todo el mundo sabe de sobra como hacerlo. La otra diferencia es que tampoco habrá una presentación básica de ambos personajes puesto que los di a conocer cuando llegó su oportunidad. Lo que encontraréis ahora será un fanart de ambos personajes y, debajo de ellos, el famoso poll donde quedará registrado tu voto. ¡Qué empiecen los septuagésimos cuartos juegos del hambre los octavos!

     VS
  



9 comentarios:

  1. Hola!
    Sin duda, elijo a Jem. A mi Peetak no me gustaba (ni Gale xD), pero Jem me tiene enamorada *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! tu voto queda registrado. ¡Muchas gracias!
      Besos :D

      Eliminar
  2. Ufff, esta vez está difícil... Los dos me gustan mucho... Mmmm a ver a ver....

    ResponderEliminar
  3. A Jem no lo conozco así que Peeta xD

    ResponderEliminar
  4. Vamos, ni me lo pienso, ¡elijo a mi Jem! *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    He encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado, así que por aquí me quedo!
    Yo he votado a Peeta sin pensármelo. Tengo a LJDH en mi corazoncito desde que los leí, porque me reconociliaron con la literatura juvenil y Peeta me enamoró!
    Aunque Jem también me encanta, pero he sido más de Will!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta dificil pero bueno Jem me puede ^^
    Te sigo! Acabo de conocer tu blog

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<