The Last Hours, la nueva trilogía del mundo de los Cazadores de Sombras

22 de febrero de 2014

Si sois seguidores de Cassandra Clare y de su fantástico mundo de los Cazadores de Sombras, sabréis que pronto se iba a revelar el significado de las siglas TLH, el que iba a ser una nueva trilogía o saga de libros ambientado en ese mundo pero con otros personajes. Pues bien, gracias a The Book Seller ya sabemos el nombre para esta nueva tanda de libros: The Last Hours. Según la página, esta nueva trilogía será publicada en 2017 por Walker en el Reino Unido, ¡y también tenemos más información sobre The Last Hours! Así que sigue leyendo:



CUIDADO: Contiene spoilers

The Last Hours se ambientará en el año 1903. Tratará de los hijos de Will y Tessa, James y Lucy Herondale, así como de Cordelia Carstairs, el hijo de Charlotte y Henry, el hijo de Tatiana Blackthorn, los niños Lightwood y muchos más. 1903 es cuando la época victoriana empieza a retirarse y entramos en la época Eduardiana, también con elegantes y bonitos vestidos y muchas cosas para describir. 

The Last Hours se dividirá en tres libros:

Chain of Thorns
Chain of Gold
Chain of Iron

El orden exacto de publicación aún no está decidido. Lady Midnight, el primero de The Dark Artificies, será sin duda el próximo libro que Cassandra Clare publicará sobre Cazadores de Sombras aunque cabe la posibilidad de ir alternándolos como ha sucedido con la primera saga y Los Orígenes. ¿Qué pensáis? ¿Os parece excesivo el tener tantos libros de los Cazadores de Sombras?

8 comentarios:

  1. A mi me decepcionó bastante el final de los orígenes, así que no se si me gustará que siga con sus hijos... Podría haberselo currado un poco más. Tb tiene q ver que muchos personajes se repiten, me habría gustado mas que empezara de cero... Aún así q alterne unas historias con otras creo que se haria más ameno si no fuera del mismo mundo. X lo menos rowling supo parar a tiempo, y si lo retomará algún día estaría mas planificado y ligado, y desde luego no serían los hijos de harry.
    Vamos que no me convence, ya veremos a ver si los sigo leyendo

    ResponderEliminar
  2. Otra?? Yo me quedé en el primer libro de la primera y ya no leere más de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que se excede. Solo he leído los dos primeros de la triología principal pero... me parece que es un poco demasiado.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. Buf... Tengo bastantes amigas que se han leído o se están leyendo Cazadores de Sombras y a mí no me atrae en absoluto. La verdad es que creo que ya es publicar simplemente por ganar más y más dinero, porque supongo que no se puede estirar una saga hasta límites casi extremos sin romperla.

    Un besito y gracias por la noticia. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, aún tengo que terminar de leer la primera saga y comenzar los orígenes, se me están acumulando!

    ResponderEliminar
  6. Se quejan de que son demasiados y yo sin duda espero poder saber mas sobre la decendencia de Will y Tessa <3

    ResponderEliminar
  7. A mi no me están gustando demasiado los libros de Cazadores de Sombras, pero al margen de eso creo que me gustaría ver a la autora escribiendo algo que no tuviera que ver con los cazadores de sombras. Sin embargo, estoy segura de que muchos lectores lo disfrutaran^^

    ¡Gracias por la información! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ayyy si a mi me llamo la atencion jemes el hijo de will despues de conocer un poco de el, en las cronicas de magnus T.T POR K TENEMOS K ESPERARA TANTO

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<