Proyecto Spain Needs Cassie Clare Tour

20 de febrero de 2014

Desde el blog The Mortal Instruments Spain nos llega la petición de compartir con vosotros una nueva iniciativa que se está poniendo en marcha para intentar conseguir que la autora de la saga Cazadores de Sombras como la trilogía de Los Orígenes, Cassandra Clare, pise nuestro país a través de un posible tour. ¿Verdad que sería genial tener a Cassandra Clare justo en frente de ti? ¡Pues entérate de cómo puedes ayudar a que esto se haga realidad!



¿De que trata el proyecto?

 Lo único que teneis que hacer es twittear el hashtag 
#SPAINNEEDSCASSIECLARETOUR 

¿Que dias tendremos que twittear el hashtag? 

1- DEL 19 AL 23 DE FEBRERO 
2.- DEL 28 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO 
3- DEL 12 AL 14 DE MARZO 
4- Y, POR ÚLTIMO, DEL 20 AL 22 DE MARZO 

Durante estos días deberíamos conseguir que sea TT mundial, por eso se proponen diversos días para poder conseguirlo. Se agradece la difusión de este proyecto con el mayor número de personas posibles, ¡así estaremos un paso más cerca!

Si tenéis alguna duda, pregunta o idea que queráis darme, enviad un mensaje a través de Twitter, Facebook o comentando en ESTA entrada. Os dejo a continuación un pequeño mensaje que una seguidora de la saga compartió en la red social de Facebook:

"La iniciativa no ha muerto ni mucho menos, simplemente soy una única persona luchando contra el mundo y tirando de ahora ya casi 100 personas. En su día fui yo quién escribió a la empresa que nos falicitaría una convención, y yo se que sería posible, porque ellos me lo dijeron, pero me pidieron un número de asistentes porque ellos se están jugando su dinero. 

Escribí a las páginas de los actores en España y me ayudaron a promover esto publicandolo en sus páginas. A día de hoy, somos 100 personas de un mínimo de 300 que se me piden, del cúal esas 100 personas son cuestionables a la hora de decir ''sí iría'' y no un simple '' pues sí, me gustaría, me uno y ya veremos".

Estuve en la premiere en Madrid, y he de decir que no se reunió un número de 300 personas, y si no se reunió en ese momento, la verdad me cuesta creer que la gente se comprometa a decir ''Yo voy a una convención''. Y más ahora, que no se sabe si habrá segunda parte a ciencia cierta, y mucha gente al pasar ya la pelicula, pierde el interés que tiene en ese momento. 

Mi iniciativa sigue, pero yo no puedo conseguir nada sin un compromiso, siento la tardanza en dar señales de vida, y espero que realmente se llegue a conseguir algún día algo así. Un saludo a todos.

Iris."

Si amáis esta saga de libros, ¡animaros! Twittead, mandad fotos con el hashtag y haced llegar el mensaje a todos esos nefilim españoles a los que les encantaría tener a su escritora preferida delante, para poder pedirle que firmen sus libros o hacerles llegar en persona algún mensaje. ¡Podemos conseguirlo!

2 comentarios:

  1. hello,my name is poppy,nice to see you here
    No matter what you're going through, it's always better if you have people to share it with.
    thank you for sharing this to us ,enjoy here
    love the photos all!!!
    Hope to be your friend soon Pls post more!
    Would you like to follow each other? Just let me know in my blog
    hope you can check my blog and share beauty:
    http://me-poppy.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<