Portadas de Four: A Divergent Collection

28 de febrero de 2014

Tal y como anunció Entertainment Weekly a través de todas sus redes sociales y página web, la portada de Four: A Divergent Collection iba a ser revelada en el día de hoy. Para aquellos que anden un poco despistados, Four: A Divergent Collection será la recopilación de las cuatro historias cortas que Veronica Roth, autora de la trilogía Divergente, ha escrito desde el punto de vista de su protagonista masculino, Cuatro/Tobias.

¡Y no es la única portada revelada! Porque Entertainment Weekly también ha dado a conocer las otras tres portadas que quedaban por conocer de esas tres siguientes historias después de El Transferido-El Iniciado, El Hijo y El Traidor-. Como hace algún tiempo salió la primera de ellas, The Transfer, su portada ya la conocemos, así que completamos de esta manera las cuatro historias cortas.




Me encantan estas portadas, siguen la línea de la trilogía original. ¿Qué os parecen a vosotros?

10 comentarios:

  1. Son geniales *.* gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me gustan las portadas de esta trilogía xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Buah!, ¡me fascinan!, no tenía ni idea de que iban a sacar estos libros, ¡me lo voy a comprar si o si!.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo lea.. después de Leal para mi esta trilogía ha caído en picado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Perdona, pero aquí se pide respeto. Cada uno tiene diversas opiniones sobre Leal, si a ti te ha encantado no vayas insultando a gente a la que realmente le ha decepcionado. Para gustos colores. Y si estás molesta de que haya dicho eso porque Divergente es tu trilogía preferida, aprender a aceptar críticas porque no todos pensamos igual.

      Eliminar
  5. Las portadas me encantan<3333. Y amo a Tobias.
    Pero dudo leer estas historias. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan, sabes cuando salen a la venta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Estados Unidos el 8 de Julio de 2014 :)

      No se sabe nada para otros países aún.

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<