Decimocuarta ronda de la Batalla de Personajes

28 de febrero de 2014

Otra ronda que se va, nueva batalla que comienza. En la pasada ronda volvimos a enfrentar a dos personajes masculinos, los cuales pensaba que iban a estar bastante cercanos el uno del otro con respecto a los votos pero que finalmente ha habido una victoria muy clara por veintiún votos a doce. Se enfrentaron Jace Wayland de la saga Cazadores de Sombras contra Daemon Black de la Saga Lux. ¡Y Jace pasa a la siguiente parte de la batalla!

Para esta nos volvemos a desplazar hasta la parte donde están los personajes femeninos donde nos vamos a encontrar un duelo entre Johanna Mason (Los Juegos del Hambre) y June Iparis (Legend). Si vais al esquema de personaje veréis que en su lugar debería de estar Sky de Hopeless, pero he decidido cambiar al personaje a última hora.

Y, aquí, llega ese momento donde yo tengo que explicar el funcionamiento de la batalla. Si llevas votando desde el principio, lo sabes de sobra, así que puedes saltarte esta parte y empezar a votar. Si eres nuevo, te lo explico super rápido. A continuación tendrás una básica presentación de ambos personajes (puede contener spoiler) y, tras esto, habrá un poll donde lo único que tendrás que hacer será seleccionar a tu personaje preferido y hacer click en VOTAR. ¿Todo listo?

JOHANNA MASON

Johanna Mason es un personaje de la trilogía Los Juegos del Hambre y una tributo femenino del Distrito 7. Participó en los 71º Juegos del Hambre y de nuevo en el tercer Vasallaje de los Veinticinco. Fue una de los tributos más jóvenes en este vasallaje y es la última vencedora con vida del Distrito 7. Ella creció en Distrito 7, cuyo principal objetivo es proporcionar madera y papel para el Capitolio, por lo que Johanna era hábil con el hacha. Es mencionada por primera vez en Los Juegos del Hambre, cuando Katniss recuerda los 71º Juegos del Hambre y habla sobre la habilidad que tuvo Johanna para engañar al resto de los tributos.

En sus primeros Juegos del Hambre, Johanna se hizo pasar por débil, fingiendo ser frágil. Debido a esto, nadie se molestó con ella, asumiendo que no era ninguna amenaza. Sin embargo, cuando todo se redujo a unos pocos tributos, manifiestó su capacidad de asesinato, matando a muchos tributos, lo que le permitió, finalmente, ganar. Se supone que todos los seres queridos de Johanna fueron asesinados por el presidente Snow después de sus juegos, como le dice a Katniss: "a mi no me queda nadie". Es posible que los mataran porque se negó a convertirse en prostituta del Capitolio, como Finnick Odair, o porque de alguna manera se burló del Capitolio durante o después de los juegos.

Johanna es muy astuta y perspicaz. Ella entiende el mayor bien de los distritos y está dispuesta a dar su vida por la libertad. Puede ser impertinente y difícil a veces y es una experta en el engaño. Se describe como sarcástica e irritante cuando no está teniendo un "colapso de vencedor". Es muy valiente cuando se trata de mostrar su disgusto por el Capitolio.

Johanna se describe como una chica con los ojos marrones y un poco separados. Se dice que es un poco musculosa, por el trabajo en el Distrito 7, con los arboles.

JUNE IPARIS

June ​​Iparis es la protagonista de la trilogía Legend. Es una chica de quince años y un niño prodigio que anotó 1500 puntos en su periodo de prueba, siendo la única de la República en tener un 100% en la prueba. Nacida de una familia de élite la República, sus padres murieron misteriosamente en un accidente de coche, dejando a su hermano mayor Metias al cargo de ella. June es de un sector de la élite de la República y estaba siendo preparada para el liderazgo militar a una edad bastante joven. Metias es posteriormente asesinado y June se entera que Day, de 15 años de edad, es el principal sospechoso.

June estaba muy apegada a su hermano mayor Metias, quien se había ocupado de ella después de que sus padres murieran. Después de la muerte de Metias en una misión, ella continuó teniendo sueños en donde su hermano aparecía.

June ​​tiene largo cabello oscuro y sedoso, que ella normalmente ata en una coleta alta y un cuerpo atlético y delgado. Ella tiene los ojos marrones con motas de oro en ellos.

June ​​siempre está analizando y observando todo lo que se encuentra a su alrededor. Es muy lógica, generosa y comprensiva con los demás.


5 comentarios:

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<