Nuevas portadas para Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

22 de febrero de 2014

Hace casi diez años se publicó Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, primer libro de una saga que mezcla la aventura con la mitología griega y que no ha hecho más que cosechar buenas críticas, de sumar seguidores y de crecer con la publicación de la saga siguiente, Los Héroes del Olimpo. Es por esto que se le ha querido dar un aire fresco a las portadas que tanto hemos visto y que tan familiares se nos han hecho en todo este tiempo. Ya os digo que me encanta el nuevo look y lo mejor es que las cinco portadas coinciden. ¡Miradlas!


Esta saga de Percy Jackson con las nuevas portadas se podrá comprar a partir del 8 de Abril en Estados Unidos y no sabemos si en España se cambiarán también. Habrá que esperar. ¿Verdad que son geniales?

12 comentarios:

  1. ¡Wow!, están genial. Tengo unas ganas enormes de leer esta saga, y ojalá salgan estar portadas en español, sí al final se confirma que sí, me esperaré y las compraré con estas portadas.

    ¡Graacias por la info!.

    ResponderEliminar
  2. Qué Bonitas *o* Cuando lleguen esos libros de Percy con esas portadas a Argentina me los compraré, les sacaré muchas fotos y releeré la saga :DD
    ¡¡Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  3. Me. encantan. Son preciosísimas!!!!! Si no me acabara de comprar el boxed set, me lo compraría con estas portadas ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. Son una pasadaaa!!!!!!! preciosas lo malo es que ya tengo las antiguas ediciones jajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Wow son hermosas! Que pena que tenga las ediciones antiguas :(
    Cuidate
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas! :0 Aunque sigo prefiriendo las ediciones que tengo de salamandra :3
    Un saludo y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas portadas! ojalá hiciesen lo mismo en España y nos las traigan.
    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron las portadas! Pero nose porque me quedo con las primeras >.<, besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi que me importa si tengo las portadas anteriores, comprare esta nueva. Y tendré las 2 ediciones <3

    ResponderEliminar
  10. A mi que me importa si tengo las portadas anteriores, comprare esta nueva. Y tendré las 2 ediciones <3

    ResponderEliminar
  11. Yo solo tengo un libro por que no sabía si me iba a gustar o no y me encata la saga y estas portadas

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<