23 de febrero de 2014

Nueva foto del cast de Fallen

De nuevo, gracias al twitter de la actriz Addison Timlin quien interpretará a Lucinda Price en la adaptación cinematográfica de Fallen u Oscuros, podemos ver a nuestros tres protagonistas -Jeremy Irvine como Daniel Grigori; Harrison Gilbertson como Cam Briel; y la misma Addison- en el set en Budapest, Hungría. Ahora mismo, todo el cast y el equipo están haciendo la prueba de vestuario para empezar a grabar las primeras escenas el próximo 3 de Marzo.


*Yey!*

En noticias relacionadas, Lauren Kate, autora de la saga, ha comentado que, para esta semana que está apunto de entrar, ya sabremos el cast oficial que forma parte de este nuevo proyecto. ¿Qué os parece la imagen?

6 comentarios:

  1. Tengo esos libros pendientes, así que antes de que salgan la película intentaré leérmelos, igual que hice con Los Juegos del Hambre :)

    ¡¡Un besito y a seguir bien!!

    ResponderEliminar
  2. Según tengo entendido, estos libros me han dicho que son malisimos. Dudó que les de una oportunidad. :S Pero quizás vea la peli.

    ¡Graacias por la info!.

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído un libro de esta saga pero no se si seguiré con los demás. Aún así la peli seguramente sí que la vea.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de la peli, espero que no me decepcione mucho porque los libros me encantan xD

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te he nominado a un premio! ;D
    http://kawaiirockandpop.blogspot.com.ar/2014/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar