'Los Adivinos' de Libba Bray al cine

18 de febrero de 2014

¡Otra saga de libros que llegará a la gran pantalla! Paramount Pictures ha anunciado que serán los encargados de llevar al cine la saga paranormal de Libba Bray, cuyo primer libro se llama Los Adivinos y el cual llegará a España el próximo 6 de Marzo de la mano de Molino. También se sabe que el guión de la película será escrito por la propia autora y que en la producción estarán Josh Schwartz y Stephanie Savage, conocidos por su trabajo en Gossip Girl.

7728889

Por supuesto, todo lo relacionado con el cast y la dirección aún se desconoce pero no creo que tardemos mucho en saber nuevas noticias de esta próxima adaptación. Si aún no conoces esta saga de libros, te dejo la sinopsis oficial que Molino comparte en su página Lectura Adictiva:

Evie O’Neill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de música, bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El único inconveniente es que tiene que vivir con su tío Will, un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas.

La mayor preocupación de Evie es que alguien descubra su secreto: un extraño don que no le ha traído más que problemas. Sin embargo, cuando la policía encuentra a una chica asesinada marcada con un símbolo críptico y llaman a Will para ayudar, Evie se da cuenta de que su habilidad podría atrapar a un asesino.

La ciudad que nunca duerme rodea el baile de Evie alrededor del asesino, aunque, de espaldas a todos ellos, algo oscuro y diabólico ha despertado.

¿Conocíais la saga? ¿Os alegra la noticia?

5 comentarios:

  1. Pues no conocia esta saga,buscare mas informacion ^^
    Parece que este es el año de las adaptaciones al cine de libros o de proyectos para ellos, me gusta me gusta =)

    ResponderEliminar
  2. Que saga mas rara! La voy a googlear a ver que onda! Muchas gracias y linda entrada!

    ResponderEliminar
  3. Oh! No he leído este libro pero tengo muchas ganas, así que ya mismo lo leeré.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué genial! Tengo ganas de leer el libro :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<