Duodécima ronda de la Batalla de Personajes

12 de febrero de 2014

¡Acaba una batalla y ya empieza otra! Como bien sabéis si habéis votado, en la anterior volvimos a la parte de los personajes masculinos y se enfrentaron Thomas, de la trilogía The Maze Runner de James Dashner, contra Tobias Eaton, de la trilogía Divergente de Veronica Roth. Hubo muchos que preferían a Thomas, pero la mayoría decidió que el ganador fuese Tobias Eaton por veinticuatro votos a catorce. 

Dando paso a la siguiente ronda, otra vez nos vamos a la columna de los personajes femeninos donde tendremos un combate entre America Singer (La Selección) y Abby Abernathy (Maravilloso Desastre). En esta ocasión, no tengo ni idea de si va a estar la cosa muy reñida o será una victoria fácil para alguna de las dos. ¡Ya se verá! Ahora toca volver a recordar el procedimiento de votación para aquellos que llegan nuevos. Es muy fácil: debajo de la rápida presentación de los dos personajes, encontrarás un poll donde lo único que deberás hacer será seleccionar a tu personaje preferido y hacer click en VOTAR. ¡Allá vamos!

AMERICA SINGER


America es el personaje femenino de la trilogía La Selección escrita por Kiera Cass. Ella es la hija mediana de cinco hijos, sus hermanos mayores son Kenna y Kota y sus hermanos menores son May y Gerad. Creció viviendo en la quinta casta en la provincia de Carolina. America es talentosa en el canto, tocando el piano y el violín. 

Cuando Kota se mudó de la casa de América, le ayudó y conoció a un muchacho de la sexta casta llamado Aspen Leger. Empezando en su decimoquinto cumpleaños, América y Aspen comenzaron a salir y se han citado por dos años, cuando Aspen le anima a entrar en la selección. Después de que America trata de hacer algo sincero para Aspen, él se dio cuenta de que nunca podría complacerla, por lo que rompió con ella partiéndole el corazón.

Al igual que su pelo rojo fuego, America toma una actitud rebelde. Ella tiende a tener un mal genio que heredó de su madre. A pesar de decir que no tiene capacidad de liderazgo, no tiene miedo de decir lo que piensa. Ella es muy terca y persistente y, a puede llegar a demasiadas conclusiones. También puede ser hipócrita pero siempre se disculpa si se demuestra equivocada. El mayor temor de America al entrar en la selección es perder su individualidad. En general, America es una persona muy valiente que, al fin y al cabo, siempre se dará cuenta de los errores que pueda haber causado y hará cualquier cosa para hacer las cosas bien.

ABBY ABERNATHY


Abby Abernathy es la protagonista femenina de Maravilloso Desastre escrito por Jamie McGuire. Es una estudiante de universidad y se convertirá en la pareja sentimental de Travis Maddox. Abby no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

Abby es un genio cuando se trata de matemáticas. Puede soportar muy bien el licor, algo que se muestra en la fiesta de su decimonoveno cumpleaños. A pesar de ser así, Travis se siente intrigado por la resistencia de Abby a su encanto. A menudo se ha señalado que ella es misteriosa de una manera en la que él nunca puede adivinar lo que está pensando. Abby no salta en cosas demasiado profundas sin pensarlo bien y, a pesar de ser una buena chica, puede ser una chica difícil de conseguir de acuerdo con el amigo de Travis. También ve a sí misma por no ser lo suficientemente buena para Travis, del mismo modo Travis se ve a sí mismo como no lo suficientemente bueno para ella.

Abby es descrita como una chica atractiva con un largo cabello marrón/caramelo y con ojos grises.


4 comentarios:

  1. Esta vez no votaré que no he leído ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, así que mejor no voto xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Sinceramente? Ninguna me gustó nada, sin ofender. Esta vez no votaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes! Ya votarás cuando haya personajes que te gusten :D

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<