Decimotercera ronda de la Batalla de Personajes

17 de febrero de 2014

Tenemos que ir rápido con las batallas porque si no nos pueden dar las uvas del año 2020 por lo menos. ¡El caso es que ya ha finalizado la duodécima ronda y aquí os traigo la siguiente! En la anterior se enfrentaros dos personajes femeninos no tan queridos como otros que ya han ido pasando, pero igualmente ha habido bastantes votos así que gracias. La ventaja no ha sido tan grande como en batallas anteriores pero finalmente, la ganadora ha sido Abby Abernathy (Maravilloso Desastre) por diez votos a siete.

En esta nueva ronda nos pasamos otra vez a la columna de los personajes masculinos y creo que esta vez si que va a ser un duelo muy difícil y muy reñido, puesto que esta vez nos esperan Jace Wayland (Cazadores de Sombras) y Daemon Black (Saga Lux). Si, se que es imposible elegir pero es lo que el azar ha querido, ¡así que a ver como termina esta batalla! Ya llega ese momento en el que soy bastante pesada y repito el procedimiento de votación. Si eres nuevo, votar es fácil. Tan solo debes elegir a tu personaje preferido en el poll que encontrarás abajo y hacer click en VOTAR. ¿Preparados?

NOTA: En la presentación de cada personaje puedes encontrar spoilers.

JACE WAYLAND

Jace Wayland es uno de los personajes principales de la saga Cazadores de Sombras escrita por Cassandra Clare. Es un cazador de sombras que reside actualmente en el Instituto de Nueva York. Sus padres son Stephen y Celine Herondale. 

Cuando Stephen murió, Jace aún estaba en el vientre de Celine pero ella se quitó la vida estando de ocho meses. Valentine Morgenstern le daba sangre constantemente a Celine Herondale del ángel Ithuriel sin su conocimiento, mezclada con la comida, por lo que iba a parar a su bebé todavía sin nacer. Valentine solicitó a Hodge Starkweather para ayudarlo en retirar al niño de Celine para qué así su "experimento" no se echara a perder. Después de fingir su muerte, el día de San Valentín se fue con Jonathan y Jace. 

Él tomó la identidad de Michael Wayland, el hombre que Valentine asesinó junto a su hijo, para poder tomar la identidad de ambos. Jace, creyendo que su padre era Michael Wayland, fue criado por Valentine con mucho cariño y con dureza. Cuando tenía diez años, Valentine se dio cuenta de que alguien sabia que estaba vivo, por lo que una vez más puso en escena su muerte como Michael Wayland. Jace, entonces, estuvo convencido de que su padre murió en ese momento. Él fue enviado más tarde al Instituto de Nueva York para vivir con los Lightwood, su familía adoptiva, los cuales le dieron un hogar, unos hermanos y lo que había perdido: unos padres. A los diecisiete años, Jace conoce a Clary, la chica de la que se enamora y la quiere proteger ocurra lo que ocurra ya que la ama.

Jace es alto, con cuerpo musculoso, nada desgarbado, muy atlético por el ejercicio de Cazador de Sombras. Tiene cabello rubio que se riza detrás de las orejas, cara angulosa, mirada penetrante y unos Ojos dorados y bellos. Su aspecto es como un ángel. Viste siempre de cuero negro y lleva anillos en los dedos. Tiene un diente roto por una esquina y múltiples cicatrices de lucha pero eso le hace atractivo.

DAEMON BLACK


Daemon es uno de los personajes masculinos de la Saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout. Es un Luxen que fue enviado a la tierra años antes del primer libro. Sus padres nunca llegaron a la tierra con él pero sus hermanos Dee Black y Dawson Black lo hicieron junto con algunos otros de su especie.

Daemon se describe físicamente como muy sexy y tiene ojos de color verde esmeralda con pestañas oscuras que complementan su piel bronceada natural. Se menciona que anda por ahí sin camisa en la mayor parte del tiempo, incluso en el invierno, mostrando un pecho bien musculoso y definido.

Cuando conoces a Daemon, queda como arrogante. Pero a medida que la historia avanzaba, la arrogancia resulta ser una máscara, ocultando sus verdaderos pensamientos, reacciones y personalidad. A menudo es amable y atento y él siempre quiere complacer a su hermana, incluso si eso significa hacer algo que no quiere.



8 comentarios:

  1. Difícil duelo pero, sin duda, Daemon me tiene ganado el corazoncito.

    ResponderEliminar
  2. D:! que maldad... en serio... que maldad >___<... pero... ya tengo mi decisión.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Daemon <3
    No he leido Cazadores de Sombras (no matadme >___<) pero si la saga Lux y Daemon es...OMG,sin duda él.

    ResponderEliminar
  4. No puedo opinar, detesto a Jace con toda mi alma y no he leído la saga Lux.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<