Adelanto de Ciudad del Fuego Celestial para San Valentin

16 de febrero de 2014

La autora Cassandra Clare, a través de su cuenta en Tumblr, ha compartido un nuevo adelanto del sexto y último libro de su saga Cazadores de Sombras, Ciudad del Fuego Celestial, libro que se publicará en inglés el 27 de Mayo de este año. Como es posible que haya spoilers de los libros anteriores, ¡click en Seguir Leyendo para más!

8755785



"Julian", dijo Jia, con la misma voz suave, "¿Harías algo para nosotros? ¿Aceptarías la Espada Mortal?" 

Clary se sentó con la espalda recta. Ella había tenido la Espada Mortal: había sentido el peso de la misma. El frío, como ganchos en la piel, arrastrando la verdad de ti. No se podía mentir sosteniendo la Espada Mortal pero la verdad, incluso una verdad que querías contar, era una agonía. 

"No pueden", le susurró. "Él es sólo un niño-"

"Él es el mayor de los niños que escaparon del Instituto", dijo Jace en voz baja. "Ellos no tienen otra opción." 

Julian asintió, su delgada espalda recta. "La tomaré". 

Robert Lightwood pasó detrás del podio entonces y se dirigió a la mesa. Él tomó la espada y volvió a ponerse delante de Julian. El contraste entre ambos era casi divertido: el grande, fornido hombre y el muchacho desgarbado, de pelo salvaje. Julian levantó una mano y tomó la espada. A medida que su mano se cerró alrededor de la empuñadura, se estremeció, una oleada de dolor que lo obligó a caer. Emma, detrás de él, dio un paso adelante y Clary alcanzó a ver la expresión de su cara -pura furia- antes de que Helen la cogiese y la hiciera retroceder.

2 comentarios:

  1. Adoro esta saga y estoy ansiosa por leer el último tomo.
    Este adelanto me puso en modo fangirl porque salen personajes de TDA, saga por la que también estoy super ansiosa!
    Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<