Primeras imágenes de la adaptación de The Giver

24 de enero de 2014

La "moda" de las adaptaciones de libros a la gran pantalla parece que no está decayendo viendo los buenos resultados que están teniendo películas como En Llamas y la gran espera que hay para ver Divergente o The Maze Runner. El próximo libro que se une a esta larga lista es The Giver o El Dador, escrita por Lois Lowry ambientada en una sociedad futurista que es presentada, primero, como una sociedad utópica pero que parece ser más bien una distopía.

Seguramente muchos de vosotros ya sabíais que este libro iba a llegar a los cines puesto que sois seguidores de los libros de Lois Lowry pero lo que os quiero enseñar son las primeras imágenes oficiales que fueron reveladas ayer gracias a Entertainment Weekly. En ellas podemos ver a Brenton Thwaites interpretando a Jonas y a Jeff Bridges como el Dador.



La película cuenta también con la aparición de actores como Meryl Streep, Katie Holmes e, incluso, estará la cantante Taylor Swift. La película se estrenará en un principio el 15 de Agosto de este año en EEUU según IMDb. ¿Os habéis leído los libros? ¿Qué os parecen las primeras imágenes?

2 comentarios:

  1. Sinceramente, me parecen una caca. No acepto ese actor porque Jonás en los libros es un niño y DEBE ser un niño para entender toda la historia, ¡es esencial! Eso es un tío hormonado hecho y derecho... de buenas a primeras, no compro, y me duele un montón porque son unos libros fantásticos... encima la han llenado de famosetes, entre ellos Taylor Swift... mucho miedo me da esta adaptación...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<