Nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial

24 de enero de 2014

Cassandra Clare, autora de la saga Cazadores de Sombras y la trilogía Los Orígenes, estuvo hablando con Entertainment Weekly acerca  de Ciudad del Fuego Celestial, sexto y último de Cazadores de Sombras que queda por publicarse y el cual lo hará el 27 de Mayo en EEUU. Durante el momento de la entrevista, Cassandra compartió un nuevo adelanto para los fans de sus libros y el cual podéis leer a continuación. ¡Este libro nos va a matar!


AVISO: Si sigues leyendo encontrarás spoilers de los libros anteriores




Diana le dio una media mirada y se agachó detrás del mostrador. Se levantó un momento después con una espada del tamaño del antebrazo de Clary. "¿Qué piensas de esta?" 

Clary miró el arma. Era indudablemente hermosa. La empuñadura, el agarre y la guardia cruzada eran de oro con obsidiana, la cuchilla de plata tan oscura que era casi negra. 

"Es una espada corta. Puede que quieras mirar hacia al otro lado" dijo Diana, y giró la espada. En el lado opuesto de la cuchilla, en el centro inferior de la cresta, había un patrón de estrellas negras. 

"Oh" el corazón de Clary latió dolorosamente; dio un paso atrás y casi se choca contra Jace, que se había puesto detrás de ella, ceñudo. "Esa es la espada de los Morgenstern." 

"Sí, lo es" los ojos de la vendedora fueron perspicaces. "Hace tiempo los Morgensterns encargaron dos cuchillas de Wayland the Smith - un par. Sin duda habéis visto la más larga ya, pues Valentine Morgenstern la llevaba, y ahora su hijo la lleva después de él" 

"Sabes quiénes somos" dijo Jace. No era una pregunta. "Quién es Clary." 

"El mundo de los Cazadores de Sombras es pequeño" dijo Diana, y  ella miró de uno hacia el otro. "Estoy en el Consejo. Te he visto dando testimonio, hija de Valentine." 

Clary miró dudando a la mesa. "He visto dos hombres llevar la versión más larga de la espada, y los odié a ambos. No hay Morgensterns en este mundo ahora que se dediquen a a nada mas que hacer el mal" 

Jace dijo, "estás tú." 

"Te la daré a ti" dijo Diana. "Eres justo la gente que odia a los Morgensterns; no es el tipo de objeto que pueda vender en otro sitio. O que quiera necesariamente. Debería estar en buenas manos."

"No lo quiero" dijo Clary. 

"Si huyes de ella, le darás poder sobre ti" dijo Diana. "Cógela y corta el cuello de tu hermano con ella y reclama el honor de tu sangre."

5 comentarios:

  1. Ha sido ver lo de spoiler y dejar de leer jaja Todavía me faltan unos cuantos de la saga antes de este así que mejor no desvelar nada ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfruten mucho los seguidores de la saga:)

    ResponderEliminar
  3. Diosss..... que cosas!!!! morire definitivmente, se que llorare horrores así como Princesa Mecánica

    ResponderEliminar
  4. Creo sinceramente que Cassie quiere matarnos a todos T_T
    P.D. Te he nominado a unos premios. ¿Te pasas por mi blog a mirar?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como deseo que la Clary mate al Sebastian

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<