Sinopsis oficial de las historias cortas de Cuatro

28 de diciembre de 2013

La autora de la trilogía Divergente, Veronica Roth, utilizó no hace mucho su blog personal para anunciar que las tres historias cortas que se centran en Cuatro/Tobias, contadas desde su perspectiva, se iban a publicar conjuntas en un único libro llamado Four: A Divergent Collection. Ayer, y gracias a la página oficial en Facebook de los libros, pudimos saber la sinopsis oficial que llevará este nuevo volumen que se añade a los libros originales.


"Los fans de la trilogía Divergente por la número 1 del New York Times y reconocida autora, Veronica Roth, estarán emocionados por Four: A Divergent Collection, un cuarto volumen de la serie Divergente.

Los lectores encontraron por primera vez a Tobias Eaton como Cuatro en Divergente. Su voz es una parte integral de Allegiant. Los lectores encontrarán más trasfondo de este carismático personaje desde su propia perspectiva en Four: A Divergent Collection. Cuando lean juntos, estas piezas narrativas largas iluminan los momentos decisivos en la vida de Tobias Eaton. Las tres primeras partes de este volumen -El Transferido, El Iniciado y El Hijo-, sigue a Tobias en la transferencia desde Abnegación a Osadía, su iniciación en Osadía y los primeros indicios de que un plan fallido se está gestando en el liderazgo de dos facciones. La cuarta historia, El Traidor, corre en paralelo con los acontecimientos de Divergente, dando a los lectores una visión dentro de las decisiones de lealtad, -y amor-, que Tobias hace en las semanas después de conocer a Tris Prior.

¡Escenas exclusivas incluidas!"

¡Que ganas tengo de poder leer las historias que quedan! ¿Qué os parece la sinopsis oficial?

4 comentarios:

  1. Hola! Con el primer libro (Divergente), cuatro me enamoro desde el primer instante así que, que la autora saque este libro hace que me lo vaya a leer sí o sí. Pinta genial la sinopsis!
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, Cuatro es un personaje que me encanta, así que le doy la bienvenida a todo lo que sea para conocerle mejor jaja ¡Besos!

      Eliminar
  2. Joder que ganas!!!!
    Gracias por la información, con estas cosas no puedo evitar pensar lo feliz que sería si existiesen realmente.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también tengo muchas ganas! :D Besos ^^

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<