Octava ronda de la Batalla de Personajes

28 de diciembre de 2013

¡Ya está aquí la última batalla de este año 2013! Ah, no puedo creer que ya estemos en la octava ronda. En la anterior se enfrentaban dos personajes masculinos, el primero de ellos perteneciente a la saga Vampire Academy, Dimitri Belikov, y el segundo a la saga Fallen, Daniel Grigori. Sin mucha dificultad, el ganador de la batalla fue Daniel Grigori por dieciséis votos a seis, así que ya lo tenemos listo para los octavos.

Ya sabéis que viene ahora, ¿verdad? ¡Columna de personajes femeninos! Con esta batalla llegamos al epicentro de las primeras rondas, donde nos vamos a encontrar dos personajes que, posiblemente, esté muy reñidos: Clary Fray, protagonista de la saga de libros Cazadores de Sombras, y Nora Grey, protagonista de la saga Hush Hush. Si ya habéis votado más de una vez, saltaros este tostón. Si eres nuevo, votar es fácil. A continuación encontrarás una breve descripción de ambos personajes y, al final, habrá un poll en el cual deberás seleccionar a tu personaje preferido y, seguidamente, hacer click en VOTAR. ¿Lo tienes? ¡Pues allá vamos!

CLARY FRAY

Clary Fray es uno de los personajes principales de la saga Cazadores de Sombras, escrita por Cassandra Clare. Hija de Valentine Morgenstern y Jocelyn Fairchild-Morgenstern, fue nombrada Clarissa Morgenstern Adele de acuerdo a los deseos de su madre mientras que su padre Valentine había querido llamarla Serafina, como su madre. Sin embargo, Jocelyn se había vuelto contra su padre meses antes de su concepción. Una vez que Jocelyn estuvo segura de que Valentine no la iba a seguir, huyó del mundo de los Cazadores de Sombras hacia Nueva York, lugar donde crió a Clary lejos de su pasado.

Cuando Clary tenía seis años de edad, conoció a Simon Lewis y ambos llegaron a ser inseparables, convirtiéndose en los mejores amigos. Sin embargo, Simon finalmente se enamoró de Clary y lo escondió mal ante todos. Clary nunca supo de sus sentimientos y simplemente pensaba en él como su mejor amigo, un hermano como máximo. Sin embargo, se da a entender que pudo haber llegado a tener un relación sentimental con él si no hubieran ocurrido los acontecimientos de TMI y nunca hubiera conocido a Jace. Clary finalmente decide que ama a Simón como un hermano y nada más.

A Clary la describen como una persona increíblemente terca y un poco sarcástica, pero es muy cariñosa, con mucha compasión para sus amigos y familiares. Su terquedad extrema podría ser por el hecho de que su madre era muy protectora con ella cuando era niña. Ella hace todo lo posible para lograr lo que quiere, por lo general se pone en peligro la mayor parte del tiempo, dejando a las personas que se preocupan por ella, especialmente Jace y Jocelyn, muy enojadas. Es también un artista como su madre, Jocelyn. Siempre trae consigo un bloc de dibujo en el que a menudo saca sus emociones y sentimientos a través de imágenes, lo que ella dice es la versión de un diario.

Se dice que se es idéntica a su madre, con los ojos verdes y cabello rojo rizado, aunque ella no lo ve así. En Ciudad de Hueso, dice que es una versión más pequeña, menos hermosa, y más infantil de su madre, y a veces comenta su falta de pechos. También dice que tiene el pelo color zanahoria, en lugar de pelo rojo de su madre y que tiene una ligera capa de pecas, porque su piel es muy pálida.

NORA GREY


Nora Grey es la protagonista y narradora de los libros de la saga Hush, Hush, escritos por Becca Fitzpatrick. Nora nunca fue de llamar la atención, por el contrario, su personalidad es de carácter sereno e introvertido, y jamás ha demostrado gran interés en los chicos. Ella, junto a su madre, viven en una granja del siglo XVIII, bastante alejada de cualquiera de sus vecinos. Sin embargo, nada había sido extraño ni peligroso en su vida, salvo el enigmático asesinato de su padre el año anterior. Las cosas en su entorno parecían normales, al menos hasta que su amiga Vee fue obligada a cambiar de asientos para la clase de biología con un estudiante transferido, Patch Cipriano. Lo que Nora no sabía era que Patch, una vez dentro de su vida, no tenía la menor intención de mantenerse alejado.

Es buena estudiante y le gusta pasar el rato con su alocada amiga Vee. Es descrita con buenas piernas, no es tan alta y tiene el pelo pelirrojo aunque ella insiste en que es color marrón oscuro.

Jules y Patch mencionan varias veces que ella tiene una "mente débil", lo que no quiere decir que ella es de carácter débil sino que le es muy difícil bloquear a los controladores de la mente.


6 comentarios:

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<