13 de diciembre de 2013

Póster final para El Hobbit: La Desolación de Smaug

Hoy, 13 de Diciembre, se estrena en cines españoles, y en gran parte del mundo, la segunda parte de El Hobbit, cuyo título es La Desolación de Smaug. El libro de J.R.R Tolkien vuelve a cobrar vida en la gran pantalla y, por ello, Warner Bros ha querido regalar a sus fans el póster final de El Hobbit: La Desolación de Smaug con un Bilbo Bolsón en el corazón de la Montaña Solitaria con un Smaug observándolo atentamente.


¿Verdad que es una pasada? Yo pronto iré a verla, que le tengo muchas ganas. ¿Y vosotros? ¿Iréis a verla o ya la habéis visto?

2 comentarios:

  1. ¡Muero por leer los libros de esta saga! La primera entrega fue espectacular y no creo que esta me decepcione, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! te sigo y te he nominado para un premio en mi blog..

    http://bauldelaspeliculas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar