Novedades en relación con las historias cortas de Cuatro

7 de diciembre de 2013

Veronica Roth, usando su blog oficial, ha querido dejarnos dos noticias, una buena y otra mala, sobre las tres historias cortas que quedan por venir de Cuatro, uno de los personajes y protagonistas de su trilogía Divergente. Como la propia autora ha decidido dar primero las malas noticias, yo os la transmito a continuación.

Resulta que las tres historias cortas de Cuatro en las que ha estado trabajando, las cuales estaban previstas lanzarse a finales de este año, principios del siguiente, se han retrasado hasta Julio de 2014 por el motivo de que se van a vender las tres juntas bajo el título de Four: A Divergent Collection, con algún que otro contenido extra divertido. Igualmente, en ese momento se darán también a conocer como historias separadas.



Veronica ha dado su razones de este cambio: en esas historias va a haber mucho material, como el reencuentro de Tobias con su madre, su creciente desilusión con el sistema de las facciones, sus primeros momentos con Tris y muchos más. Así que Veronica necesita mucho más tiempo para tener algo más sustancial.

¿Cuales son las buenas noticias?

1- Si has pre-ordenado ya la segunda historia, The Initiate, tu pedido no se cancelará. Solo tendrás que esperar un poco más hasta conseguirlo.

2- Las historias son largas. Son cerca de 70 páginas cada una de ellas por lo que, si se agregan, se generaría cerca de 280 páginas de la historia de Tobias. Lo cual es tan largo como algunas novelas. ¡Así que hay más para leer!

3- El precio de las historias no cambará a pesar de que son más largas de lo previsto.

4- Las historias estarán mejor en Julio de lo que hubieran estado  si hubieran salido este invierno porque voy a trabajar muy duro para conseguir eso.

¿Preferís un libro colectivo de las historias de Cuatro o cada una por separado?

1 comentario:

  1. Mmmm...yo las prefería por separado pero no me quejo u.u si ella decide que es mejor así y van a tener más páginas entonces también soy feliz ^-^
    Saludos! Gracias por la info

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<