La cuarta película de Las Crónicas de Narnia ya tiene guionista

9 de diciembre de 2013

Hace poco se anunció, a través del Facebook oficial de la película, que Las Crónicas de Narnia tendría cuarta película, cuyo título será La Silla de Plata. Ahora se puede afirmar a la persona encargada que escribirá el guión de esta nueva aventura, basada en la serie de libros escritos por C.S. Lewis.


David Magee, quien trabajó también en el guión de La Vida de Pi, será el encargado de escribir esta cuarta entrega. Él mismo ha dicho "Siempre me ha gustado 'Las Crónicas de Narnia', y seguiré imaginándome a mí mismo encontrando alguna puerta hacia Narnia algún día. Después de todos estos años, estoy llegando a cumplir ese deseo, un poco, escribiendo la adaptación cinematográfica de 'La silla de plata', y no podría estar más emocionado por ello".

Aún se desconoce fechas de estreno y tampoco sabemos si alguien del cast original volverá o quienes se integrarán de nuevas en esta película. ¿Sois seguidores de esta saga?

1 comentario:

  1. ¡Yo adoro Narnia! Qué alegrón saber que harán una cuarta película. No puedo esperar a ver qué tal les queda, sin duda tengo muchas expectativas :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<