Molino revela título y portada para Allegiant en España

20 de diciembre de 2013

¡Habemus titulo y portada, Divergentes españoles! Desde hace unos días lleva circulando por la red una imagen de la portada de Allegiant con el título en español, la cual se estaba diciendo que esa era la que Molino, distribuidora oficial de la trilogía, finalmente iba a usar. Sin embargo, Molino ha estado esquivando las preguntas hasta hace unas horas, donde confirmaba esa información a través de su página web, Lectura Adictivaterminándose aquí las dudas sobre el título.

LEAL_OK_4a

Me gusta el título que han escogido para el tercer libro de la trilogía y que hayan mantenido la portada original. Allegiant en español significa Leal, así que más que acertado. Además, tal y como dice la editorial "Nos hubiera gustado mantener la rima, pero finalmente hemos llegado a la conclusión de que lo importante aquí era ser fiel a la novela de Veronica Roth." Lo que no me gusta tanto son los colores del título. Me chirría mucho el rojo con el naranja y, aquí, si que me hubiera gustado que hubieran mantenido el color original. Pero bueno, ya estoy deseando poder hacerme con él y completar la trilogía en mi estantería, que los otros dos libros lo están esperando. ¿A vosotros qué os parece?

Recuerdo, por si hay algún despistado, que Leal se publicará en España el 6 de Febrero de 2014.

1 comentario:

  1. Me gusta la portada, pero aún no he empezado la saga tengo el primero por leer!

    Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar mi blog, besos =)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<