19 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday #2: Libros que recomendaría

Después de una semana ajetreada y de saltarme el TTT correspondiente -que bien comienzo-, ya dejo por aquí de nuevo esta sección a la que me he querido apuntar. 


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

El tema de esta semana es hacer una lista de Diez libros que recomendarías a X personas. No sé cómo lo llevarán los demás blogs pero yo he querido crear una lista con libros que recomiendo, ya sea para aquellas personas a las que les guste más una historia de acción, o llena de romanticismo, o llena de intriga. Éstos van a  ser libros que me he leído y los cuales creo que todo el mundo debería leer o introducir en esa lista de futuras lecturas, así que ¡a ver si os animáis! 


1- En Llamas, Suzanne Collins
2- La Orden del Fénix, J.K. Rowling
3- Princesa Mecánica, Cassandra Clare
4- Correr o Morir, James Dashner
5- Bajo la Misma Estrella, John Green
6- Hopeless, Colleen Hoover
7- Delirium, Lauren Oliver
8- Sombra y Hueso, Leigh Bardugo
9- Prohibido, Tabitha Suzuma
10- Las Ventajas de ser un Marginado, Stephen Chbosky


¿Qué libros recomendarías tu?

3 comentarios:

  1. superdeacuerdo con el 1 y con el 3 ambos me encantan : )

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo contigo con el 1,2,5 y 10 porque son los que me he leido y estan entre mis favoritos. Los demas algunos los tengo pendientes y Correr o morir no lo conocia, asi que me lo apunto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. También recomendaría mucho mucho LJDH, Delirium y Las ventajas de ser un marginado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar