Top Ten Tuesday #2: Libros que recomendaría

19 de noviembre de 2013

Después de una semana ajetreada y de saltarme el TTT correspondiente -que bien comienzo-, ya dejo por aquí de nuevo esta sección a la que me he querido apuntar. 


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

El tema de esta semana es hacer una lista de Diez libros que recomendarías a X personas. No sé cómo lo llevarán los demás blogs pero yo he querido crear una lista con libros que recomiendo, ya sea para aquellas personas a las que les guste más una historia de acción, o llena de romanticismo, o llena de intriga. Éstos van a  ser libros que me he leído y los cuales creo que todo el mundo debería leer o introducir en esa lista de futuras lecturas, así que ¡a ver si os animáis! 


1- En Llamas, Suzanne Collins
2- La Orden del Fénix, J.K. Rowling
3- Princesa Mecánica, Cassandra Clare
4- Correr o Morir, James Dashner
5- Bajo la Misma Estrella, John Green
6- Hopeless, Colleen Hoover
7- Delirium, Lauren Oliver
8- Sombra y Hueso, Leigh Bardugo
9- Prohibido, Tabitha Suzuma
10- Las Ventajas de ser un Marginado, Stephen Chbosky


¿Qué libros recomendarías tu?

3 comentarios:

  1. superdeacuerdo con el 1 y con el 3 ambos me encantan : )

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo contigo con el 1,2,5 y 10 porque son los que me he leido y estan entre mis favoritos. Los demas algunos los tengo pendientes y Correr o morir no lo conocia, asi que me lo apunto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. También recomendaría mucho mucho LJDH, Delirium y Las ventajas de ser un marginado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<