Los libros más destacados que llegarán a nuestras librerías

18 de noviembre de 2013

Las editoriales españolas ya están empezando a calentar motores para futuras publicaciones en nuestro país y algunas ya han ido dejando noticias, a través de sus redes sociales, del lanzamiento de libros esperados o muy aclamados, los cuales se publicarán en España dentro de poco. Aquí he querido elaborar una lista con las novelas que creo que más os podrían interesar, pues tienen detrás una gran fila de fans. Si sale alguna noticia más, actualizaré el post para que esté más completo.

Vampire Academy: Deuda de Espíritu - Richelle Mead

La editorial Alfaguara dio el otro día la noticia de que, el quinto libro de la saga de vampiros escrita por Richelle Mead, llegará a nuestras librerías el 15 de Enero de 2014. Si sois seguidores de estos libros, ya os habréis dado cuenta de que la portada es diferente a los cuatro anteriores y, si me permitís dar mi opinión, me gusta más este estilo. ¿A vosotros? ¡Os dejo la sinopsis oficial! 


portada-vampire-academy-v-deuda-espiritu_grande

Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte. Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre. 

AQUÍ os dejo el link para que conozcáis más detalles del libro.


La Última Lágrima - Lauren Kate


¿Recordáis cuando en el blog os hablé de Teardrop, la nueva novela de Lauren Kate? (AQUÍ) Pues bien, la misma editorial encargada de traer su serie Oscuros, será ahora la que nos traiga su nueva novela. Se pondrá a la venta en Marzo de 2014 y Montena usó hace poco su cuenta en Facebook para realizar una encuesta sobre qué nombre debería llevar en Español. Tras muchos votos, la ganadora fue "La Última Lágrima". A mí es el título que más me gustaba y el cual voté (la otra opción era Diluvio) y parece ser que van a conservar la portada original (total acierto porque es preciosa *_*).

La sinopsis la tenéis en el link de arriba pero no creo que se vaya a usar esa, puesto que está traducido por mí. En cuanto lo publiquen, lo compartiré con vosotros.





Allegiant - Veronica Roth

Creo que este es el libro que más ganas tengo de pillar para el año que viene. Molino, hará poco más de una semana, dijo a través de su nueva plataforma, que el tercer y último libro de la trilogía Divergente será publicado en nuestro país el próximo 6 de Febrero de 2014. Aún se desconoce título en español y portada aunque, viendo los dos libros anteriores, seguramente conservarán la portada original con los cambios de la frase que siempre las acompaña en Español al igual que el título. En todo caso, pronto lo revelarán. ESTA es la web oficial de la trilogía y os dejo también con la sinopsis.


La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyó está hecha añicos, rota por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce, Tris está preparada. Tal vez más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos dejan de tener sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de sí misma, mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre valentía, lealtad, sacrificio y amor.


Opal - Jennifer L. Armentrout

Plataforma Neo nos trae el tercer libro de la Saga Lux, una saga que hace poco comencé y que, al igual que yo, son muchas personas las que han quedado cautivadas con esta historia un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados. De este libro se sabe muy poco, tan solo que, al igual que Montena, Neo ha usado su Facebook para preguntar a los Luxen qué portada les gustaría para Opal. Aunque se trata de un boceto, puesto que la editorial tiene ahora que retocarla para que quede aún más perfecta, ésta es la que ha salido elegida (también la voté). ¡Os dejo también la sinopsis!


Nadie es como Daemon Black. Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos. Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre. Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.

Inevitable Desastre - Jamie McGuire


¿Os enamoró la historia de Travis y Abby en Hermoso Desastre? ¡Pues pronto vas a poder tener en tus manos la misma historia solo que desde el punto de vista de Travis! Y es que Suma de Letras, editorial que publica Hermoso Desastre, tiene pensado lanzar el 5 de Febrero de 2014 esta "segunda parte" donde vamos a conocer nuevos detalles gracias a que la historia está contada por Travis. Hace poco que la autora dijo que escribiría una tercera parte bajo el título de A Beautiful Wedding, ¿se animarán a publicarlo en España también? Mientras, aquí te dejo la portada y la sinopsis oficial de Inevitable Desastre.


Portada de Inevitable desastre

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable Desastre, la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso Desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
AQUÍ más detalles.


Cruel Beauty - Rosamund Hodge

Ediciones Kiwi ha anunciado a través de su cuenta oficial en Facebook que ha comprado los derechos de la novela de Rosamund Hodge, Cruel Beauty, una historia basada en el popular cuento de La Bella y la Bestia con una mexcla de mitología griega y fantasía. Aún falta por saber qué portada y título llevarán para España, pero está previsto que se publique en 2014. A mi me llama muchísimo la atención, ya sea porque La Bella y la Bestia es uno de mis cuentos de infancia preferidos o porque me apasiona la mitología, tanto griega como latina. Así que voy a estar muy pendiente de este libro, porque ya me están entrando ganas de poder ponerle la mano encima. Os dejo la portada original, la cual espero que conserven, y la sinopsis:


Desde que nació, Nyx ha estado prometida con el malvado gobernante de su reino — todo por un trato imprudente que su padre hizó. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo. Sin poder evitar su destino Nyx arremete contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a si misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo. Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.

Esto es todo lo que se por ahora. ¿Os llama alguno? ¿Cuál?

3 comentarios:

  1. Todos los libros consiguen llamarme la atención, pero debo empezar leyéndome sus respectivas primeras partes, no en el caso de La última lagrima y Alligente, ya que en el caso del segundo hace poco que terminé con la segunda parte *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Inevitable desastre me llama porque la portada me parece preciosa!!. Pero aun no leo un maravilloso desastre XD. También tengo ganas de vampire academy!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. El que más espero con ganas es Opal, sin duda alguna *___*

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<