Top Ten Tuesday #1: Secuelas que no puedo esperar

5 de noviembre de 2013

¡Comienzo algo nuevo! Como hace poco que estoy muy metida en blogger, no conocía esta sección hasta hace dos semanas. Quería empezar a partir de Noviembre con mi primer Top Ten Tuesday y ese día ha llegado. Así que os dejo con él:

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

El tema de esta semana es "Secuelas que no podemos esperar a tener", así que haré mi lista de los libros que continúan o terminan alguna saga o trilogía y los cuales estoy deseando poder hincarles el diente. No he podido poner diez, puesto que son muchas las trilogías o sagas que he terminado y hay pocas en las que tengo que continuar para finalizarlas. Pero aquí está mi lista:

1- Allegiant de Veronica Roth
2- Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare
3- El Alma de Stephenie Meyer
4- Hermosa Oscuridad de Kami Garcia y Margaret Stohl
5- Siege and Storm de Leigh Bardugo
6- Onyx de Jennifer L. Armentrout
7- Tríada de Laura Gallego
8- Rise de Anna Carey
¿Esperáis también alguno de la lista?


2 comentarios:

  1. Qué bien que te hayas decidido a hacer esta sección, vicia mucho :)
    De tu lista, espero Opal porque Onyx ya lo leí :) ¡es genial!

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con el número dos y tres *-*

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<