6 de noviembre de 2013

Nuevo Clip de Catching Fire

Liam Hemsworth, Gale Hawthorne en las adaptaciones de Los Juegos del Hambre, estuvo anoche en The Tonight Show with Jay Leno donde se reveló un clip nuevo de la esperada Catching Fire. Esta escena entre Gale y Katniss ya la hemos visto en los primeros trailers/teasers pero ahora la podemos ver más extendida (a partir del 1:24)



Además, hoy, 6 de Noviembre, es el evento fan de Catching Fire, donde parte del elenco contestarán a nuestras preguntas vía Yahoo!, Tumblr, Twitter y Google +, y donde se revelará otro clip exclusivo de la película. ¿Qué os parece este?

2 comentarios:

  1. Aiiiiis!! estoy deseando verla ya!, menos mal que ya queda poquito. Me encanto la primera y creo que esta segunda no nos decepcionara tampoco. Me encanto tu blog! Nos vemos por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también pienso igual! Y espero no equivocarme, porque tengo muchas ganas de ver mi libro favorito de la trilogía en la gran pantalla *_*

      Besos :3

      Eliminar