Primera ronda de la Batalla de Personajes

1 de noviembre de 2013

¡Empieza nuevo mes y hay sección nueva! Si me habéis seguido por Twitter, quizás sabréis que llevo planeando algo así desde hace tiempo para poder darle algo más al blog. Las batallas entre personajes abundan últimamente y he decidido hacer la mía propia. Mientras que la mayoría de los blogs que hacen esto juntan en el mismo esquema personajes del mismo género, yo he querido mezclar ambos. Habrá una columna con personajes masculino y personajes femeninos para que, en la ronda final, se enfrenten un personaje masculino y otro femenino.

Después de mucho pensar, he querido que el modo de votación sea a través de Polldady y no en una encuesta puesta en la sidebar como había pensado en un principio entre otras maneras. Es un modo fácil, tan solo tienes que seleccionar el personaje que más te gusta y dar en votar. Si quieres ver el esquema de batalla, entra en la sección Batalla de Personajes del blog.

¿Todo claro? Pues bien, ¡empecemos! En la primera batalla de personajes masculinos se enfrentarán Jem Carstairs contra Travis Maddox. Los presentaré a ambos por lo alto:

JEM CARSTAIRS

Jem es un personaje perteneciente a Cazadores de Sombras - Los Orígenes de Cassandra Clare. De padre británico y madre china, nació y se crió en Shangai, China. Cuando era pequeño, un demonio mayor llamado Yanluo consiguió entrar en el Instituto con el propósito de vengarse de la muerte de su camarada dándole a Jem sangre de demonio en frente de sus padres para que, antes de morir, pudieran ver sufrir a su hijo. Desde ese entonces se convirtió en un adicto a la sangre de demonio y, si no obtenía dosis regulares de ella, moriría. 

Se trasladó al Instituto de Londres cuando sus padres murieron, donde fue tutelado por Charlotte y Henry Branwell y donde conoció a William Herondale, quién se convertirá en su mejor amigo y parabatai. 

Su pelo plateado se debe a que, debido al veneno de la sangre de demonio, tenía que consumir Yin Fen, una droga que iba frenando la enfermedad. Además de por el pelo plateado, se le caracteriza por unos ojos del mismo color y rasgados. Siempre porta un bastón de Jade que utiliza como arma y le encanta tocar el violín. Es descrito con un carácter amable y bastante tranquilo, empatiza enseguida con las personas y siempre mira el lado bueno de todo.

TRAVIS MADDOX

Travis es el personaje masculino de Maravilloso Desastre de Jamie McGuire. Es estudiante de universidad y, debido a las peleas clandestinas en las que participa, es conocido como Travis 'perro loco' Maddox. Es descrito como un personaje musculoso y lleno de tatuajes, conduce una motocicleta y tiene esa imagen de chico malo. De pelo castaño y ojos marrones, Travis es magnético, agresivo y apasionado. Es de esas personas que consiguen lo que quieren y nunca pierde una apuesta o pelea. Se ha visto que, cuando está celoso, suele recurrir a la violencia contra otros hombres para que nadie se acerque a lo que más quiere.

Aunque quiera dar ese aspecto de chico malo es inteligente y ello se ve cuando tiene que ayudar a Abby a estudiar y aprobar el examen de Biología.



4 comentarios:

  1. No puedes hacernos esto <3 jajaja no dire mi voto pero muy buena compentencia, mas diferentes IMPOSIBLE jaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Las parejas las formó mi hermana cogiendo papelitos jajajaja

      Eliminar
  2. Voto por Travis, lo amo . jajaja.

    Buenas competición.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<