Ya hay José para la adaptación de '50 Sombras de Grey'

31 de octubre de 2013

¡El cast va en aumento! Después del contratiempo que ha tenido la productora tras la marcha de Charlie Hunnam y la búsqueda de un segundo Christian Grey, parece que todo va viento en popa en lo que se refiere al cast. Gracias a Deadline, sabemos que Universal Pictures ha confirmado a Victor Rasuk para que interprete a José en la esperada adaptación de la trilogía erótica de E.L. James.


Las grabaciones iban a empezar, en un principio, el 5 de Noviembre pero tras todo lo sucedido, se ha producido un cambio de planes, comenzando éstas el 2 de Diciembre bajo la mano de Sam Taylor-Johnson. ¿Qué os parece la elección para José?

3 comentarios:

  1. Pues no me agrada lo mas mínimo :(
    La verdad es que todo el reparto hasta el momento no me ha gustado nada, espero que esa película que espero con tantas ganas no sea un fiasco total . :/

    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan de la trilogía. Solo me he leído el primero y el segundo lo he dejado a medias por aburrimiento ya. Aun así yo me imaginaba a este personaje de otra forma, no sé :S

      ¡Gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  2. No me lo imaginaba así, pero la verdad es que no me desagrada como José. Tengo muchas ganas de que salga ya la peli porque la verdad es que el cast me está gustando mucho bastante (sobre todo con el nuevo Grey) jajaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<