Portada de 'Inside Divergent: The Initiate's World'

27 de noviembre de 2013

Gracias al Tumblr oficial de la película de Divergente, y como se ha ido diciendo estos días, ya podemos ver  en exclusiva la portada que llevará la guía oficial ilustrada de la adaptación, cuyo nombre en inglés será Inside Divergent: The Initiate's World. En ella encontraremos más de 150 imágenes nuevas, entrevistas exclusivas con el cast, el equipo de grabación y Veronica Roth más un montón de cosas sobre el mundo de Divergente.

Behold! The epic cover for INSIDE DIVERGENT: THE INITIATE’S WORLD. More than 150 photographs! Details on everything Dauntless! On sale February 11, 2014! Gorgeous cast members together! Can you tell we’re a little excited?

Esta guía se pondrá a la venta en EEUU el 11 de Febrero de 2014 y no hay noticias sobre si llegará a España. ¿Qué os parece la portada con una imagen de casi todo el cast? ¡A mí me encanta!

1 comentario:

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<