Mañana se revelará la portada de 'Inside Divergent: The Initiate's World'

26 de noviembre de 2013

¿Recordáis que hace un mes más o menos, os hablaba de una guía oficial ilustrada de la adaptación de Divergente? Pues mañana será revelada su portada en exclusiva en el Tumblr y Facebook oficial de la película. Si no sabéis de qué os estoy hablando, se trata de un libro, parecido al que sacaron de Los Juegos del Hambre, done nos vamos a encontrar entrevistas exclusivas al cast y a Veronica Roth, nuevas imágenes de la película e información sobre el mundo de Divergente. ¡Y encima tenemos un pequeño adelanto!

Get excited, Initiates! On Wednesday we’ll be revealing the cover for INSIDE DIVERGENT: THE INITIATE’S WORLD. It’s full of information about the world of Divergent plus photos from the upcoming movie and pictures of our favorite characters. Here’s a peek at what’s inside … We love Al!

Yo estoy deseando ver qué portada le pondrán a esta guía ilustrada, quizás algún still nuevo de Tris o Cuatro o una portada nueva, estilo póster de la película. Sea lo que sea, en cuanto aparezcan nuevas imágenes o información, ¡aquí estará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<