2 de noviembre de 2013

Nuevos stills de Catching Fire

¡Tributos! Gracias a la cuenta en Tumblr de Catching Updates, podemos disfrutar de nuevos stills de HQ. Algunos ya los habíamos visto cuando alguien empezó a compartir scans de las revistas que saldrán en este mes y otros pertenecen al BTS (Behind the Scene), pero todos estaban en muy baja calidad . Todavía quedan muchos por llegar -la US Weekly trae 158 fotos en su artículo- pero por algo se empieza. ¡Y yo les doy la bienvenida!






Ya hemos entrado en el mes de su estreno y cada vez queda menos para que llegue ese 22 de Noviembre. ¿Con ganas de ver ya la película?

3 comentarios:

  1. Ufff, qué ganas tengo de que se estrene esta película!! :P me encanta!! =3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Tengo muchísimas ganas de ver en llamas es una de mis trilogías favoritas, y esos etilos son increíbles
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me alegra que hayas encontrado lo que buscabas en mi blog ^^
    Jjajaja Un besito!! :3

    ResponderEliminar