Nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial

20 de noviembre de 2013

Cassandra Clare vuelve a la carga dando a sus fans un nuevo adelanto del tan esperado libro final de la saga de libros Cazadores de Sombras. El último que dio provocó ataques al corazón y un excedente de ventas de caja de pañuelos -no es verdad, pero podría ser-, y, después de un parón, vuelve a compartir un pequeño fragmento que te traigo recién traducido. Click en Seguir Leyendo para volver a inundar la casa.

AVISO: Contiene Spoilers


Un parabatai. Al igual que lo era. Y Jace sabía también qué significa también esa runa desvanecida: un parabatai cuya otra mitad estaba muerta. Sintió simpatía hacia el hermano Zacariah mientras se imaginaba a sí mismo sin Alec, con solo esa runa desvanecida para recordarle donde una vez había estado unido a alguien que sabía todas las mejores y peores partes de su alma.

4 comentarios:

  1. Diooosss!!!! Lo quieroo yaaaaa!!! Alguien sabe cuando sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pondrá a la venta en EEUU el 27 de Mayo de 2014 :)

      Eliminar
  2. o dios¡ quiero esos libros, paré en el tercero, pero los necesito¡¡¡ estas navidades caen si o si ¬W¬.
    ainssss que ganas¡¡¡

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<