La revista Entertainment Weekly con 50 Sombras de Grey

13 de noviembre de 2013

La portada y el nuevo número de la revista de Entertainment Weekly, que saldrá el próximo 22 de Noviembre a la venta, llega con ganas de 50 Sombras de Grey. Después de todos los problemas que ha habido con respecto al cast de la adaptación del primer libro de la exitosa trilogía erótica escrita por E.L. James, por fin tuvimos a los actores definitivos para los papeles de Christian y Anastasia. Mucho se ha esperado, desde entonces, por ver una imagen de los dos juntos y EW nos la trae.

1286EW-cover.jpg

Pero esto no acaba aquí ya que, desde su página web, han revelado más fotos de los dos protagonistas, tanto juntos como separados. ¡Sigue hacia abajo para verlas!

Jamie Dornan, Dakota Johnson, ...



¿Qué os parece? ¿Los veis como Christian y Anastasia? Las grabaciones de la película se tenían previstas para principios de este mes pero, debido a los problemas, se pospuso para el de Diciembre. Lo mismo ha sucedido con el estreno según EW, el cual se retrasa hasta el 14 de Febrero de 2015.

3 comentarios:

  1. Arrggg !! Que rabia que sea esta chica la que va hacer de Anastacia, no pega para nada .

    ResponderEliminar
  2. Esta ya sin embargo, no creo que la veo, odio la novela :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta jajaja Y, si la veo, será porque a mis amigas les encanta la trilogía y querrán ir a verla.

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<