Se retrasa la fecha de estreno de 'The Maze Runner'

6 de octubre de 2013

La compañía Fox, encargada de llevar a la gran pantalla la adaptación de 'The Maze Runner', confirmó ayer que habrá un retraso en el estreno de la película. En un principio, teníamos fechas para el 14 de Febrero de 2014 y, ahora, será estrenada 7 meses más tarde, el 19 de Septiembre de 2014. Así nos lo comunicaba también Wes Ball, productor ejecutivo de la película.

Good news and bad news y'all. Bad news, you have to wait a bit longer. Good news, the movie and marketing can be the best it can be now.
— Wes Ball (@wesball) October 5, 2013
These things aren't my choice, but I 100% agree with fox's decision. Just imagine the cool stuff we can do with a little extra time. ;)
— Wes Ball (@wesball) October 5, 2013


No sé cómo afectará a las fechas mundiales, si en algunos países se retrasará más o se estrenará en la misma fecha que en EEUU. Ahora toca esperar a que lo ordenen todo de nuevo y a que saquen las nuevas fechas. ¡Con las ganas que tengo de verla! Que lástima que no se pueda ver hasta Septiembre.

2 comentarios:

  1. Qué rabia me dio cuento me enteré ayer... a saber cuándo nos llegará aquí >_<

    ResponderEliminar
  2. Espero que no tarde demasiado, Saru, porque tengo grandes ganas de verla XD A ver si se mantienen para cuando estaban las fechas de Febrero y se estrena el mismo día que en EEUU

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<