Revelado el Book Trailer de Champion

29 de octubre de 2013

MTV ha revelado, en exclusiva, el book trailer de la esperada conclusión de la famosa trilogía creada por Marie Lu, libro que llevará por nombre 'Champion' y que se publicará en EEUU el próximo 5 de Noviembre. Tanto Legend como Prodigy están publicados en España por la editorial SM, así que, supongo, que pronto podremos leerlo en Español. Si alguien no conoce todavía esta trilogía distópica, os dejo la sinopsis:

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad —quince años— y viven en la misma ciudad —Los Ángeles—. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Para aquellos que os hayáis leído ya los dos libros publicados, en Champion tanto June como Day están de vuelta en la buena voluntad de la República. Pero tras tantas luchas y secretos, todavía no se puede ser feliz, pues una nueva guerra se acerca y la única que sabe cómo detenerla es June, solo que debería pagar un alto precio. ¡Así que no podéis perderos el book trailer recién revelado!



¿Sois fans de la trilogía? ¿Qué os parece el book trailer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<