Empire se vuelca con El Hobbit: La desolación de Smaug

29 de octubre de 2013

Cada día que pasa falta menos para que se estrene en nuestros cines la segunda parte de El Hobbit, la cual llevará por nombre La desolación de Smaug. La revista Empire ha querido dedicar su nuevo número a la película basada en la novela homónima de J.R.R Tolkien y, para ello, ha creado cinco portadas con imágenes totalmente nuevas de sus protagonistas.




En El Hobbit: La Desolación de Smaug, seguimos con la aventura de Bilbo Bolsón y sus compañeros hacia la Montaña Solitaria, antiguo reino de enanos llevado por el padre de Thorin escudo de Roble, el cual pereció a causa de la repentina aparición de un dragón que conquistó el reino. Ahora deberán recuperar lo que una vez se les fue arrancado y eso supone adentrarse en las entrañas de la Montaña Solitaria y hacerle frente al poderoso y temido Smaug. ¡13 de Diciembre en cines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<