Primera descripción de 'Black Ice', lo nuevo de Becca Fitzpatrick

4 de octubre de 2013

Después de acabar con 'Finale' la saga 'Hush Hush', Becca nos traerá próximamente 'Black Ice', su próxima novela thriller romántica. Este libro se publicará el año que viene en EEUU, aún no hay fecha establecida, y ayer pudimos tener la primera descripción de lo que será.


A veces, el peligro es difícil de ver... hasta que es demasiado tarde.

Britt Pfeiffer se ha entrenado para recorrer la Cordillera Teton, pero ella no está preparada cuando su ex-novio, que todavía la atormenta en cada pensamiento, quiere unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una inesperada tormenta de nieve obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos muy guapos ocupantes. Sin embargo, estos hombres son fugitivos y la toman como rehén.

A cambio de su vida, Britt se compromete a guiar a los hombres por la montaña. En cuanto se ponen en marcha, Britt sabe que debe mantenerse con vida el tiempo suficiente para que Calvin pueda encontrarla. La tarea se hace aún más complicada cuando Britt encuentra evidencias de una serie de asesinatos escalofriantes que han tenido lugar en esa misma montaña ... y en el descubrimiento de esto, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.

Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad está confundiendo a Britt. ¿Es un enemigo? ¿O un aliado?
Después de haber leído los cuatro libros de 'Hush Hush', pienso darle una oportunidad al nuevo trabajo de Becca. Nos trae una novela muy distinta y me gustaría ver como se mueve esta autora por otros géneros. ¿Qué decís?

1 comentario:

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<