Cassandra Clare nos presenta al protagonista de 'Magisterium'

4 de octubre de 2013

Cassandra Clare, autora de la exitosa serie de libros 'The Mortal Instruments', está sumergida en un nuevo proyecto junto a su amiga Holly Black, una nueva serie de libros para niños llamada 'Magisterium'. Es poco lo que se sabe hasta ahora, solo que el primer libro se llamará 'The Iron Trial' y que se pondrá a la venta en EEUU en otoño de 2014.



Ayer, Cassandra quiso presentarnos al protagonista de los libros a través de su cuenta en Tumblr, un chico de 12 años llamado Callum Hunt, contándonos un poco de su personalidad y su aspecto. Además, todo eso viene acompañado de un magnífico fanart de la mano de la conocida Cassandra Jean. ¡Aquí os dejo la descripción!


Supongo que puedo empezar por Call. ¡Me siento rara entrando en detalles sin Holly! Call es muy alto para su edad, pero una de sus piernas es más corta que la otra. Ha sido operado para corregirlo desde que era un niño, pero ninguna ha funcionado. Su pierna le duele a menudo; no es por lo que es un mal humorado, pero es una de las razones. Tiene pelo oscuro y ojos grises. Odia que la gente comente su cojera, a veces va en monopatín, y una vez secuestró a una rata topo.


 

A pesar de que es una historia para niños, realmente me llama la atención, así que le echaré un ojo una vez publicado. ¿A vosotros os pasa igual? ¿Tenéis curiosidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<